El esperado reencuentro de “Friends” ya tiene fecha de estreno

Se traen muchos invitados especiales en el evento de HBO Max
Friends
 

Reproduce este artículo

HBO Max comenzará a transmitir un esperado reencuentro especial de los protagonistas de la serie “Friends” a partir del 27 de mayo, reuniendo al elenco original de la comedia para reflexionar sobre el éxito de los 90 (en lugar de revivir las historias de los personajes).

La reunión de “Friends” fue planeada originalmente como una de las exclusivas de HBO, pero las producciones originales de la productora, como las de todos los servicios de transmisión, se vieron interrumpidas por la pandemia de coronavirus.

El cierre general de las producciones de Hollywood en marzo de 2020 significó que el especial no se filmara a tiempo para el lanzamiento de Max el 27 de mayo de 2020. Ahora, se estrenará exactamente un año después de lo planificado.

El especial estará el elenco principal: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, y los reunirá en el escenario original del programa, Stage 24, en el lote de Warner Bros en California.

Incluirá un desfile de invitados, incluyendo (respiración profunda) David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles , Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Lo dirigió Ben Winston y ha sido producido por los creadores originales de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Se supone un estreno, de los más esperados de la historia de la TV en Estados Unidos y el mundo.

HBO Max se lanzó como otro servicio nuevo y llamativo en las llamadas  guerras de transmisión, un período de año y medio en el que los gigantes de los medios y la tecnología lanzaron sus propias versiones de TV de transmisión de gran presupuesto para enfrentarse a Netflix.

Al igual que Disney Plus, Apple TV Plus y Peacock de NBC Universal, HBO Max espera que su particular combinación de programas, películas y originales enganche a los espectadores con su visión del futuro de la televisión.