Carlos Otero anuncia nuevo proyecto online

El prestigioso presentador cubano radicado en Miami hará de conductor en un nuevo proyecto el próximo 14 de octubre
 

Reproduce este artículo

El prestigioso presentador cubano radicado en Miami, Carlos Otero, estrenará un proyecto online el próximo 14 de octubre bajo el nombre de “La Cosa Nostra 2021”. Otero junto a  Mónica Pascualoto, presentarán este show.

Otero compartió un link de YouTube y escribió: “Estreno en las redes sociales”, como anticipo de lo que se avecina el próximo 14. Allí se explica que el director y productor Eduardo Cáceres retomaba uno de sus proyectos más populares. Transmitido originalmente por el Canal 41 ahora se moverá por las plataformas de YouTube, Facebook y Twitch.

“De lunes a viernes, un show polémico y actual”, dicen desde el canal de YouTube del show. Ambos conductores recibirán en el estudio a los demás participantes de este proyecto e iniciarán el primer programa hablando de "Hacer el Amor".

Luego de su ruptura de la modelo cubana Haniset Rodríguez con quien mantenía una relación desde hacía siete años, Otero se ha centrado en su profesión. Así prepara otros proyectos profesionales, como un canal en redes sociales.

El presentador cubano también expresó recientemente que tomar la decisión de marcharse a Estados Unidos hace 14 años había valido la pena. El conocido humorista y presentador pidió asilo político en ese país en 2007.

“Cuando veo a mis hijos viajar donde desean, comprar el carro que quieren, comer lo que les gusta, expresarse libremente sin ser cuestionados, amar sin prejuicios, estudiar y trabajar donde quieran. Tener la atención médica necesaria, ayudar a los demás sin pretensiones, con futuro, sonreír, hablar sin miedo, ser personas libres y de bien, entonces me digo: VALIÓ LA PENA”, dijo al respecto.

Otero cruzó la frontera de Estados Unidos por Buffalo en 2007, junto a su entonces esposa, Maylen Laura Álvarez, y los dos hijos del matrimonio, Alejandro, de 10 años, y Julio César, de 8. Tras pasar por Inmigración, la familia fue liberada y se trasladó a Miami donde radicaba una hermana de Otero.