Carlos Otero afirma que su hijo tiene Covid

Después de explicar por varios días, que su hijos tenía todos los síntomas asociados a la enfermedad del Covid, el presentador cubano aseguró que finalmente la prueba dio positiva
Carlos Otero
 

Reproduce este artículo

El presentador cubano Carlos Otero afirmó en un video desde su nuevo canal de YouTube que finalmente su hijo había dado positivo a la prueba del Covid-19 en Miami, aunque ya se sentía mucho mejor.

“Está muchísimo mejor, tuvo todos los síntomas del coronavirus, se hizo la prueba hace seis días pero ya se siente muchísimo mejor", se le oye decir al conductor que habla desde dentro de una piscina en su casa.

Sobre los síntomas de su hijo y cómo se contagió, Otero explicó que "la prueba dio positivo, por su puesto, contrajo el virus en su centro de trabajo, porque él estudia y trabaja, pero gracias a Dios ya se siente muchísimo mejor. Por lo menos se levanta de la cama, ya no tiene fiebre ni dolores de cabeza, no hay dolores de garganta. Perdió el olfato, perdió el gusto, pero ya lo está recuperando poquito a poco".

Otero había dicho en su perfil de Facebook hace unos días que uno de sus hijos lo llamó y le dijo que tenía todos los síntomas asociados a la pandemia, que tiene en Miami su nuevo epicentro y que él solo le pedía a Dios que “lo libre de este mal. Preferiría que fuera a mí y no a él”.

Casi una semana después, Otero volvió a escribir en su Facebook que “agradezco a todos su preocupación por la salud de uno de mis hijos. Se va recuperando lentamente (…) el presenta todos los síntomas de la pandemia. Estoy agradecido por sus comentarios y bendiciones. Solo hay que esperar su recuperación total. Mil gracias”.

Con la confirmación en la mano, ahora el presentador solo espera que no le deje secuelas a él y también habló de cuanto están demorando dichas pruebas en Miami. Finalmente le agradeció a todas las personas que lo siguen en sus redes sociales y que “Dios los bendiga a todos”.