Le bailaron a J Balvin y lo dejaron loco

El colombiano lanzó un reto que se volvió viral en redes tras su nuevo tema “Agua” y hubo dos mujeres que literalmente lo dejaron con la lengua afuera con su sexy movimiento
J Balvin
 

Reproduce este artículo

El reguetonero colombiano J Balvin luego del estreno de su tema “Agua” lanzó un reto viral en Instagram para coreografiar la música con un bailecito y hubo dos chicas peruanas que le volaron la tapa de los sesos para decirlo de algún modo.

Una de ellas, fue la salsera peruana Yahaira Plasencia quien se mantiene muy activa en las redes sociales. Esta vez, sorprendió al realizar la coreografía oficial de “Agua”, la nueva canción de J Balvin para la película “Bob Esponja al rescate” y tanto le gustó al colombiano que lo compartió en su Instagram oficial.

Pero no fue la única peruana que hizo temblar a J Balvin, porque Angie Arizaga hizo lo mismo y lo conquistó realizando el baile de “Agua”, el último sencillo del cantante colombiano.

J Balvin no dudó en repostear el baile de la peruana y esta, Arizaga le dejó un mensajito a Yahaira. "Ah bueno pero ella está en Rusia, ella será la primera en Rusia, entonces yo seré la primera en Perú”, dijo en un programa de la TV peruana.

“Agua”, es el último tema que J Balvin y el productor musical Tainy prepararon para la nueva película de Bob Esponja. Desde su lanzamiento, el tema ha removido las redes sociales y el reto va ganando más adeptos, aunque estas dos llevan la delantera en los gustos del cantante.

“Esto es una party por debajo del agua, baby busca tu paraguas; estamos bailando como pez en el agua, ey, como pez en el agua, agua. No existe la noche ni el día. Aquí la fiesta mantenla encendida”, canta J Balvin en el video promocional del tema de la película de Bob Esponja.

Lo llamativo de su más reciente videoclip es que no solo es protagonizado por el colombiano, sino que aparecen los personajes más emblemáticos de Fondo de Bikini: “Bob Esponja” y su inseparable amigo “Patricio”.

J Balvin, ha sido nominado, a 12 de las 28 categorías de los Premios Juventud en 2020, de Univisión, que serán transmitidos en vivo, el próximo 13 de agosto, desde Miami, Florida.

 

Tags