Carlos Enrique Almirante viaja de Miami a La Habana para abrazar a su madre

“Qué se repita pronto. Esos abrazos son vida”, dijo la progenitora del conocido actor cubano radicado en Estados Unidos
Carlos y su madre
 

Reproduce este artículo

El conocido actor cubano Carlos Enrique Almirante viajó esta semana de Miami a La Habana para reencontrarse con su madre, Blanca Elena Herrera, viuda del célebre actor cubano Enrique Almirante, fallecido en 2007.

“Nos quedamos por ahora con el abrazo y la falta que hacía volvernos a ver”, escribió el artista en su perfil de Instagram. Con sus seguidores compartió una imagen donde se le ve abrazando a su madre en las afueras del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

La primera en responderle fue su madre con una emotiva frase: “Qué se repita pronto. Esos abrazos son vida”. Su hijo le respondería con un “te quiero mucho”. En estas fechas son muy repetidas estas imágenes de reencuentros familiares, sobre todo de la diáspora cubana en Estados Unidos, donde radican la mayoría de los cubanos en el exterior.

Carlos Enrique siempre le ha dedicado en sus redes hermosas palabras a su madre, a propósito de su cumpleaños en este 2021 le escribía: “Para la persona más especial del mundo. Hoy cumple años mi mamá @blancaelenaherreracuevas. Quiero desearte toda la felicidad del mundo y sobre todo mucha salud que es lo más importante”.

“Ya lo celebraremos juntos, por desgracia no estamos cerca para festejar otro año más de vida, pero estás presente en mí siempre, SIEMPRE. Gracias por enseñarme a crecer en esta vida y crecer para bien(al menos lo intento). Y gracias por ser tan linda por dentro y por fuera conmigo y con todos. Por llevar las riendas. Por ser la Gerente. Por ser mi Mamá. Te quiero con la vida”, añadía.

Carlos Enrique Almirante se radicó en Miami hace pocos años y recientemente ha trabajado en los últimos videos clips del músico cubano Leoni Torres. También promociona por estos días una obra de teatro en esa ciudad del sur de la Florida.

“Seguimos unidos y lo estaremos siempre. Gracias por ser tan especial en mi vida. Por todo lo que he aprendido a tu lado y tantos momentos felices como este. Te quiero muchísimo”, confesaba Almirante a su madre.

 

Relacionados