Chofer cubano recibió pedrada en una avenida de La Habana

El chofer nunca detuvo el auto hasta que llegó a casa de amistades que lo auxiliaron
El chofer nunca detuvo el auto hasta que llegó a casa de amistades que lo auxiliaron
 

Reproduce este artículo

El chofer cubano Gonzalo Téllez Rodríguez contó en redes sociales que el 7 de diciembre a las 10:30 p.m le lanzaron una piedra pasando el semáforo de las calles Serrano y Vía Blanca, en La Habana.

Según denunció en el grupo de Facebook 'ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!', la piedra le provocó una herida en su hombro izquierdo que le dejó el brazo inmovilizado.

"No tuve ninguna fractura pero bastante inflamación y dolor me dejó. No sé si eran muchachos con juegos de pésimo gusto o alguien que me quería asaltar, pero por el tamaño de la piedra no creo que haya sido jodedera (ojo... la piedra se rompió cuando me dio y una parte quedó en el carro y otro cayó en la calle)... Parece que iba en serio la cosa", agregó Téllez Rodríguez.

El chofer nunca detuvo el auto hasta que llegó a casa de amistades que lo auxiliaron.

Agregó que no vio a nadie sospechoso ni lo siguieron.

"Los que hicieron eso parece que pensaron que iba a parar de inmediato... pero creo que tuve suerte después de todo... si me daban en la cabeza a lo mejor no estaría aquí haciendo el cuento. Espero que no les dure mucho la fiesta ni que otra persona la pase peor que yo", concluyó.

La publicación supera los 100 comentarios, incluidas denuncias de otros choferes que vivieron situaciones similares.

El usuario Marlon Boza contó que "es un lugar que se estila desde la altura del malecón y bajo están los socios escondidos esperando que te detengas. A mi padre en esa misma zona casi lo degolla el cristal de la ventanilla por la misma causa , se detuvo y logró ver por el retrovisor el que agachado se acercaba, lamentablemente ninguna cámara".

Otro usuario identificado como Elesekan Ola señaló que el 5 de diciembre un amigo iba manejando y la piedra le dio a la persona que iba a su lado.

Marvin Rodríguez Álvarez fue otra víctima. "Me pasó hace unos días por Vento pasando el puente de santa Catalina sobre la 1 de la mañana, me lanzaron una piedra que me hundió toda la puerta del chófer; si entra para dentro me mata, yo paré y eran muchachos que se echaron a correr. Yo digo que la policía debe de ponerse para eso antes que termine en un accidente y le desgracie la vida a alguien".

Tags