Camila Cabello deslumbra en la alfombra de la Gala del Met

La cubana se reencontró con su ex Shawn Mendes después de meses de su separación. Esto fue lo que pasó.
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello deslumbró este 2 de mayo en la alfombra roja de la Gala del Met 2022 en la ciudad de Nueva York. La intérprete coincidió en la cita de la moda con su ex pareja, el canadiense Shawn Mendes.

Camila, de 25 años, lució un vestido blanco de Atelier Prabal Gurung adornado con flores de arcoíris y llamó la atención que no llevaba sostén, como tampoco lo llevaba su amiga, la cantante española Rosalía.

Después de su separación a finales del año pasado, tanto Shawn Mendes como Camila Cabello caminaron por la alfombra de la Gala, pero no lo hicieron juntos. No obstante, muchos recordaron como hace apenas un año, sí iban de la mano en el mismo escenario.

Shawn, de 23 años, caminó por la alfombra roja con un traje azul marino con el cuello desabrochado. El interior de su chaqueta era azul oscuro. El cantante de "In My Blood" era “todo sonrisas” mientras posaba para las fotos. La ex pareja, que hizo pública su relación en julio de 2019, anunció su ruptura en un comunicado conjunto en las redes sociales en noviembre de 2021.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante”, dijeron entonces.

La separación de Shawn y Camila se produjo dos meses después de que desfilaran como pareja en la alfombra roja de la Gala del Met de 2021, en septiembre pasado. Entonces, Shawn mostró sus abdominales con un traje negro, mientras que Camila posó junto a él con un look completamente violeta.

“Creo que a medida que envejezco, sí, las prioridades cambian. Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, realmente estamos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa que tu carrera no debe ser tu enfoque número uno. Y eso está bien”, añadía la cubana respecto a su relación con Mendes.