Camila Cabello y Shawn Mendes aumentan la familia

La cantante cubana Camila Cabello está cada día más unida al también cantante Shawn Mendes y por ello han decidido aumentar la familia y así muestran al nuevo miembro
Camila y Mendes
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello está cada día más unida al artista canadiense Shawn Mendes y por ello ha decidido aumentar la familia junto a él y han utilizado las redes sociales para mostrar el fruto de esta decisión.

Han pasado el confinamiento, juntos y ahora el canadiense está a punto de publicar un nuevo disco y la cubana no ha parado de apoyarlo de manera pública. Mientras él no le ha costado admitir que todas sus nuevas canciones están inspiradas en su hermosa y sensual novia.

El pasado Halloween, en Instagram, se dejaron ver disfrazados y dándose un beso, de esos de película, pero no de terror precisamente, sino más bien de drama romántico, incluso el canadiense agregó en redes que estaba “golpeado, y con una bruja de Miami. El espíritu de Halloween nunca se cancela”. Todo ello, acompañado de una imagen de ambos.

También por estos días, para acumular más recuerdos y experiencias juntos, ahora acaban de asumir una nueva responsabilidad que va a cambiar sus vidas y se trata del nuevo miembro de su hogar, su nuevo cachorro al que llamaron, Tarzán.

No han dudado en presentarlo en redes sociales, un cachorrito del que están totalmente enamorados y que ya han llevado a casa en brazos, como una pareja normal y corriente. Él se pone al volante mientras ella coge en brazos a su pequeña nueva mascota.

“¿Quién es papá?”, le pregunta Camila al perro en un intento de que empiece a reconocer a su chico que no podía evitar echarse unas risas. Sin duda, una hermosa imagen familiar.

Hubo un tiempo en el que la condición sexual de Shawn Mendes se puso en duda, tras un romance fugaz con Hailey Bieber, al que todos calificaron como una “tapadera”. Lo mismo dijeron de su relación con Camila Cabello, pero el chico no ha dejado de mostrar lo enamorado y en serio que va con la cubana. Una relación que se consolida día a día.

Mascota de Camila

Mascota de Camila