Camila Cabello se separa de Shawn Mendes

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", dijeron ambos
Camila y Shawn
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes anunciaron su ruptura este 17 de noviembre por la noche en Instagram en una declaración conjunta que publicaron en sus respectivas historias en dicha red social.

"Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor por los demás como seres humanos es más fuerte que nunca", empezaron diciendo en su comunicado conjunto.

Añadieron que si comenzaron su relación como mejores amigos, seguirían siendo mejores amigos. “Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn”, terminaron diciendo.

El anuncio sorprendió a muchos, pues los intérpretes de “Señorita” fueron fotografiados recientemente en una playa de Miami Beach. Luciendo cada centímetro como una pareja. El lugar era uno de los sitios favoritos para la pareja; también fueron vistos allí en junio pasado.

De hecho, Cabello, de 24 años, aclaró en estos días rumores de compromiso, después de ser vista con un anillo en su mano izquierda en las redes sociales. "Lo juro por Dios, no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces simplemente lo pongo en el dedo anular", le expresó a Jimmy Fallon en agosto.

Los dos cantantes parecían pasársela bien en redes sociales. Durante la duración de su relación, ambos colgaban muchas fotos y videos divirtiéndose en conjunto. Cabello incluso cerraba algunas charlas y se dirigió a Instagram para elogiar a Mendes, de 23 años, por su visión artística.

La pareja empezó por primera vez en julio de 2019, aunque se conocían desde 2014 y se hizo más conocida durante la pandemia por sus caminatas cargadas de apoyo y mensajes positivos a sus seguidores y familia. Los fanáticos comenzaron el rumor de ruptura en estos días simplemente porque no se los había visto besándose en público durante mucho tiempo.