Camila Cabello estrena "Easy"

Camila Cabello se ha vuelto una de las cantantes cubanas más reconocidas a nivel global no solo por la calidad de sus canciones, sino por el nivel de productividad de las mismas. Y es que este viernes 11 de octubre se estrenará en todo el mundo su nuevo sencillo Easy. Se trata de la cuarta canción que la intérprete cubana da a conocer como parte de su inminente nuevo álbum de estudio. Luego de Shameless, Liar y Cry, le llega el turno a Easy, tema del que hemos podido conocer parte de la letra gracias a la publicación de su autora en sus perfiles oficiales en sus redes sociales: "I always thought / i was hard to love / till you made it seem so ease / seem so easy / touch me till i find myself in a feeling".

En la imagen que acompaña esta letra vemos nuevamente a una Camila Cabello envuelta en un vaporoso traje de seda que asemeja el de una novia antes de una boda.

"Les dije que iba a estar publicando toneladas de música" avisaba la solista en su publicación. Al parecer Easy no será la última canción que se deje escuchar como parte de un proyecto que arrancó bajo el título de Romance.

Aunque todos esperamos que Romance sea el nuevo material discográfico de Camila Cabello, esta lo presenta como una experiencia que va más allá de la música o el mensaje y guarda relación con algo muy propio. Aún no tenemos claro si se tratará de una canción, un EP, un disco u otro tipo de trabajo.

Los tres sencillos de Camila

Shameless fue un vídeo artístico en el que Camila se multiplicaba. Después salió a la luz el divertido y lleno de sentido del humor vídeo de Liar el cual nos recordaba aquel mítico Día de la marmota. Por su parte en Cry for me, Camila Cabello compartía la rabia del amor despechado cuando se sacaba una pareja

Sin dudas este 2019 está siendo un año repleto de trabajos y experiencias para la vocalista que hace apenas unos días estrenaba videoclip junto a Ed Sheeran y Cardi B con el nombre de South of the border, donde que se metían en la piel de unos espías.