Cachita y Ruperto se reencuentran: Irela Bravo llega a Miami

“¿Así quien no vive del cuento?”, preguntó en Facebook Andy Vázquez, intérprete de Facundo Correcto, al compartir una imagen junto a Irela Bravo y Omar Franco en un restaurante
Foto: Facebook/Facundo Vivir del Cuento
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Irela Bravo llegó recientemente a Miami de visita y se reunió con sus colegas Omar Franco y Andy Vázquez, ex compañeros de elenco de la gustada serie humorística “Vivir del Cuento”.

Del encuentro entre los tres dio cuenta en Facebook Vázquez, quien dio vida en ese espacio a los personajes de Facundo, Aguaje y Bienvenido, que todavía hoy mantiene en su repertorio en suelo estadounidense.

“¿Así quien no vive del cuento?”, preguntó Vázquez en la red social, donde compartió una imagen de los tres en un restaurante.

La cita supuso el reencuentro ficcional de Cachita y Ruperto, quienes se habían casado luego de años de insistencia de él. 

La partida a Miami de Franco tronchó la línea argumental del matrimonio en la ficción, que fue resuelta con un segundo coma del personaje, luego de un infortunio en la cama con Cachita.

En un video de la reunión de los tres actores trasmitido por el canal de YouTube de Univista TV aparece Bravo junto a Franco y su esposa, Marlem Reyes Pérez.

“¡Ruperto con las dos Cachitas!”, dice Vázquez en el video, a lo que Bravo responde: “¡Yo lo que quiero es tener a Indirita frente a mí!”, en alusión a la cantante de El Show de Carlucho que ha atrapado el corazón del personaje de Ruperto desde su arribo a Miami.

Muchos internautas cubanos especulan con la posibilidad de que Bravo, de 68 años, se asiente definitivamente en Miami y pueda compartir escenas con sus ex compañeros de “Vivir del Cuento”.

La actriz y humorista no ha mencionado nada al respecto: esta puede ser otra de sus visitas habituales a la ciudad mágica. 

En julio de 2021, ya Bravo había estado en Miami, donde se dejó ver en redes sociales con otras actrices cubanas como Dianelys Brito y María Teresa Pina.