“Amigas para siempre”: así fue el divertido reencuentro en Miami de estas tres actrices cubanas

Las reconocidas actrices cubanas Dianelys Brito, Irela Bravo y María Teresa Pina gozaron de lo lindo su reencuentro en Estados Unidos
Actrices cubanas
 

Reproduce este artículo

Las reconocidas actrices cubanas Dianelys Brito, Irela Bravo y María Teresa Pina gozaron de lo lindo su reencuentro en Miami, según los videos que la propia Brito colgara en sus redes sociales.

“Amigas para siempre. Esto se llama felicidad. #Amigas #felizdelavida #elpoderdelamor #diashermosos”, escribió en Instagram, la protagonista de aquel culebrón cubano de 1992,  “Pasión y Prejuicio”.

“Estos momentos no tienen precio. Con ellas dos la felicidad está garantizada”, reiteraba en otro clip, la actriz Dianelys Brito. Tanto Brito como María Teresa Pina residen en Miami, pero por estos días recibieron la visita de “Cachita Caché”.

No es la primera vez que Brito presume de su amistad con Pina e Irela, aunque a la segunda la ve en menos ocasiones. Pero en 2018 se dejó ver con la conductora de "Entre tú y yo" bailando casino al ritmo de los “Van Van”.

Mientras a Pina se le recuerda en Cuba por sus roles en telenovelas como "El eco de las piedras", "A pesar de todo" y "El balcón de los helechos". Su pareja, el conocido locutor cubano Niro de la Rúa, también vive con ella en Estados Unidos.

En 2019 Brito contó lo mal que vivía en la isla y cómo tuvo que escapar hacia Estados Unidos para mejorar su situación. Vender croquetas para sobrevivir y pedir ropa prestada fueron algunas de las cosas que hizo la actriz cubana Dianelys Brito en Cuba luego de 30 años dedicado a las cámaras, según comentó en un video suyo publicado en la red social Instagram.

Los taxistas de La Habana le daban pasaje gratis cuando la reconocían, porque sentían alegría al ver a uno de sus artistas favoritas montada en su auto. “En los últimos años trabajé sin parar, hice tres novelas, una aventura, una serie y cuando todo aquello se acabó yo me senté en mi casa, no tenía un centavo y me dije, ¿ahora cómo voy a vivir?”, confesó entonces la actriz.

Llegó el día en que se planteó qué hacer con su vida por el bien de ella y su hija. Entonces tuvo la oportunidad de salir de Cuba y, a pesar de tener claro que su vida no volvería a ser la misma, no tuvo miedo y emigró a Estados Unidos. Actualmente reside en Miami, a donde emigró como tantos otros cubanos en busca de una vida digna.