Cubana Camila Cabello estalla sobre críticas a su cuerpo

“Nunca me he sentido peor”, declaró la cantante cubana en alusión las críticas a su físico y los estándares de belleza
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello estalló en redes sociales tras las críticas a su cuerpo, e hizo comentarios sobre los erróneos estándares de belleza y la salud mental. Fotografiada en bikini en una playa de Miami, fue atacada en redes sociales.

No es la primera vez, que la cantante cubana debe enfrentar a sus “haters”. En esta ocasión, respondió rápidamente con un emotivo comunicado en sus redes sociales, en el que vuelve a hablar del lado negativo de las críticas a una persona. También se lanzó contra los cánones de belleza impuestos a las mujeres.

"Siempre he usado bikinis pequeños sin importarme cómo me veía, pero luego he visto las fotos y los comentarios online. Nunca me he sentido peor", declaró la cubana en su plataforma de Instagram.

Cabello entiende que, siendo famosa, ha perdido su intimidad y está expuesta constantemente a la opinión pública. En su escrito también menciona la inocencia de su niñez “sin gafas de sol, joyería ni autoconciencia”, donde poco interesaba lo que otros pensaran de ella.

La intérprete de “Don't Go Yet” admite que no es fácil enfrentar las críticas dirigidas a su cuerpo, pues está lejos del estándar de perfección que le exigen a las celebridades. Para que ello no la afecte tanto, ha ido a terapia y consume contenido de otras mujeres que se aceptan con celulitis, hinchazón, estrías y cambios de peso. Camila quiere desafiar la cultura que dibuja a las mujeres como una “cosa perfecta”

"¿A qué te refieres por salud si estás tan obsesionado con cómo se ve tu cuerpo que tu salud mental sufre y no puedes disfrutar tu vida?", se pregunta la cantante en su comunicado. La cubana asegura que, entre las consecuencias de estos cánones de belleza imposibles para las mujeres están el abuso de las cirugías, el Photoshop, el exceso de ejercicios y la alimentación restrictiva.