A punto de cumplir 50, Blanca Rosa Blanco “rejuvenece” en Instagram

La conocida actriz cubana lanzará este 23 de febrero un programa en su canal de YouTube
Blanca
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Blanca Rosa Blanco colgó esta semana una foto en su página de Instagram en la que parece rejuvenecer con los años. La bella artista está a punto de cumplir 50, pero cada día se ve más bella. Parece que los años no pasan por ella.

La actriz publicó una imagen en la que se le ve sonriendo como de costumbre. De inmediato, colegas como Haila Mompié o Tahimí Alvariño la piropearon en los comentarios. “Insoportablemente bella”, escribió la cantante Mompié, algo a lo que Blanco respondió con la frase “todo cantando”.

Por otra parte, su colega Alvariño recordaba: “Divina. Nos quedan días para cumplir”. Blanco bromeó con la hija de Coralita Veloz e incluso le sugirió una sesión de fotos como en “los 15”. “Esta jornada de febrero es intensa. Vamos a regalarnos unas fotos para los 15”, señaló.

“Tú eres la productora. Así que produce. Yo quiero esas fotos de los 15. Nos las debemos”, respondió Alvariño en el intercambio con su amiga.

La actriz cubana lanzará este 23 de febrero, en vísperas de su cumpleaños, el programa “Las paredes hablan” en su canal de YouTube. “Aquí un adelanto de lo que estaremos viendo este 23 de febrero, en vísperas de su cumpleaños. Un nuevo espacio en el canal de YouTube de Blanca Rosa Blanco: " Las paredes hablan", fue escrito en Instagram.

“Si no te has suscrito, este es el momento. Activa la campanita para que no te pierdas nada de lo que suceda por allá. Nos vemos el 23. El enlace al canal en las historias y la biografía”, agregaba el post.

En abril de 2021, la actriz compartía con sus fans un suceso que hablaba de su excelente físico a pesar de los años. Blanco se probó un traje que había usado 15 años atrás, durante la filmación de “La otra cara de la luna”: el traje sigue estando a la medida y ella, ¡idéntica!.

También continúa siendo muy activa en redes sociales, ya sea presentando a su mascota Roco, recordando su paso por la cinematografía cubana o manifestando criterios sociales, como su deseo de que en el país se reconozca la diversidad de opinión.

La actriz de 49 años, incursionó como directora de cine en 2018, con la película de género policíaco "El regreso". Blanco se graduó de la Facultad de Artes Escénicas del Instituto Superior de Arte (ISA) en 1995.