Beatriz Luengo a Yotuel: "Te amo tanto que no cabe en un millón de post"
La española Beatriz Luengo no repara en elogiar y demostrarle su amor a su pareja el cantante cubano Yotuel Romero, que estuvo este 6 de octubre de cumpleaños
Beatriz
 

Reproduce este artículo

La actriz, cantante y escritora española Beatriz Luengo (37 años) no ha reparado en elogios para su esposo y padre de su hijo, el cantante cubano de “Orishas”, Yotuel Romero, quien cumplió 44 años este 6 de octubre.

“Hoy cumple año el hombre más increíble del mundo. Te amo tanto que no cabe ni en un millón de post. Lo mejor está por llegar miyotu”, escribió la española en su historia de Instagram.

Luengo y Yotuel se conocieron durante la filmación de la serie “Un paso adelante” en 2005. Pero el broche de oro lo pusieron en el año 2008 con una boda en Las Vegas, en la que contaron con la presencia del desaparecido Pau Donés y cantaron su conocida canción “La Flaca” infinitas veces.

"Fue muy divertida, nos casamos con un cura vestido de Elvis y en la capilla de Britney. Al salir acabamos en un club de striptease, que era lo único que estaba abierto (…) soy un poco como las abuelas, de relaciones para siempre. Soy más de ´El Secreto de Puente Viejo´ que de ´UPA Dance´ en ese sentido", dijo la española quien reside en Miami junto a su esposo e hijo hace varios años.

Luengo lleva un año de bastante éxito en lo profesional. Acaba de lanzar el videoclip del tema “Ojos de Mandela” junto a Alejandro Sanz y no ha querido dejar pasar la oportunidad para hacer referencia a la sexualización de las mujeres en la industria musical y en sitios como Miami, donde en más de una ocasión le han sugerido que se opere los pechos.

"Mucha gente me preguntaba por qué no me operaba el pecho. Se quedan flipando cuando les digo que me gusta así", aseguró la española que también hizo viral una versión femenina del éxito “Hawái” de Maluma.

Mientras Yotuel Omar Manzanarez Romero, conocido popularmente como Yotuel, es un cantante cubano, actor y actual cantante y co-escritor del grupo de rap de venta de álbumes de platino Orishas, ​​ganador del Grammy en 2003.