Beatriz Luengo tras dos Latin Grammy: "Viva la música con corazón"

Luego de su romántica segunda boda en Las Vegas, los artistas siguen celebrando la vida en los Latin Grammy
Yotuel y Beatriz
 

Reproduce este artículo

La actriz y cantante española Beatriz Luengo y el cubano Yotuel Romero, compositores del tema “Patria y Vida”, ganador de dos Latin Grammy este 18 de noviembre, siguen celebrando estos logros en redes sociales.

Tras su romántica segunda boda en Las Vegas, donde renovaron sus votos, los artistas siguen acumulando éxitos. Su canción “Patria y Vida” ha sido una de las triunfadoras de esta versión de los Latin Grammy.

Incluso para posar en la alfombra roja, la pareja eligió dos modelos de la diseñadora cubana afincada en Miami, Judith Cabrera. Sus looks eran un homenaje a Cuba y una reivindicación por la libertad de la isla.

En el vestido azul de Luengo se podía ver la cara de la cantante Celia Cruz, mientras el cubano lucía la bandera de su país a modo de capa. En el chaleco blanco que llevaba Yotuel también se podía leer: “Cuba está secuestrada”.

“La unión hace la fuerza @yotuel. Ganadores del Latin Grammy a CANCIÓN DEL AÑO y CANCIÓN URBANA DEL AÑO. PATRIA Y VIDA. Viva la música con corazón”, escribía la joven española en su Instagram.

Con lágrimas de alegría, Beatriz, Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno y El Funky subieron al escenario para recoger el galardón a la “Canción del Año” que se unía al de mejor canción urbana.

"Amor esto lo empezamos en casa en una cocina, pero sobre todo a mi madre que me dijo hijo ten el valor de hacer lo que mi generación no hizo, pero mami el valor lo tienes tú de dejar que tus hijos cumplan sueños. Este Grammy se lo dedico a todas las madres latinas del mundo que luchan por el sueño de cada hijo, a mi Cuba libre y gritemos todos Patria y Vida", decía Yotuel.

Luengo también dedicó el premio “a todas las mujeres compositoras” y narró todo lo que ha tenido que pasar en el mundillo de la música.