Beatriz Luengo suma a toda la familia al reto de "Patria y Vida"

La artista española, esposa del cubano Yotuel Romero sumó al hijo de ambos y al bebé que está por nacer al reto de "Patria y Vida"
Beatriz Luengo
 

Reproduce este artículo

La artista española Beatriz Luengo, esposa del cantante cubano Yotuel Romero sumó al hijo de ambos, D’Angelo y a la bebé Zoe que está por nacer al reto de escribirse “Patria y Vida” en el cuerpo, como lo hizo en el videoclip del tema, su padre.

Luengo mostró una foto, donde el pequeño D’Angelo le tapa los ojos con sus manitas, en las que está escrita la palabra “Patria”, Luengo también presume de su panza, donde desde dentro la pequeña Zoe, por nacer, grita: ¡Vida!

Al costado, la artista española, dejó las siguientes palabras: “La “O” quiso ser eterna, pasar a la posteridad con cierta relevancia. Decidió́ que su misión en la vida sería poner a la gente en una situación extrema. Para la “O” tener diferentes pensamientos no era posible. “O esto O lo otro, decide”. Para la “O” las opciones eran una debilidad y la imposición una fuerza”.

“La “O” no creía en amar a tus hijos por igual, en democracias o en tonterías. La “Y” observaba desde la distancia, todos se reían de ella, la veían perdedora: “Tú y tus eternas uniones despreciables”. ¿Qué es eso de que dos personas puedan compartir una mesa, un pensamiento, una idea? ¿Amar a dos personas? No, no, decide, O tu madre O tu padre. Nos volveríamos personas sin orden, rigor, propiedad”, siguió diciendo la también actriz.

“La “Y” se sentía sola, llegaron a insultarla terriblemente incluso llegaron a invitarla a limpiar suelos y pedir perdón por atrevida y naif. Un día se despertó y dijo: “No soy despreciable”. Soy una “Y” de opciones, de posibilidades Y de cambios. Una “Y” de sumar. Una “Y” de uno Y uno igual a dos. De unión, de Amor Y Fe”, añadió.

“De Freddie Mercury Y Monserrat Caballé rompiéndola en las Olimpiadas de Barcelona en el 92, de Michael Jordan junto Dennis Rodman Y Scottie Pippen demostrando que el baloncesto es un baile en equipo, de Bonnie Y Clyde, de Celia Cruz Y Lola Flores uniendo culturas, de Gala Y Dalí, de Cuba Y España. Una “Y” de momentos históricos. Porque decidir entre la Patria O la Muerte no es opción en el 2021. Es mejor siempre la Patria Y la Vida”; concluía la cantante, que ha salido a defender en cualquier trinchera a su esposo, calumniado por su tema “Patria y Vida” desde el Castrismo.