Beatriz Luengo “pide” carnet de hijo adoptivo para Yotuel en Canarias
La artista española Beatriz Luengo escribió en su Instagram a modo de broma que en Canarias le dieran la condición de hijo adoptivo al cubano Yotuel Romero
Beatriz Luengo

La artista española Beatriz Luengo, pareja del cubano Yotuel Romero, pidió a modo de broma en una de sus historias de Instagram que le dieran al antillano la condición de “hijo adoptivo” en Canarias.

Todo surge a raíz del próximo concierto del grupo Orishas y el entusiasmo del cubano por la vuelta a los escenarios en Canarias, donde darán un show al aire libre junto a cantantes españoles como David Bisbal o Marta Sánchez.

Beatriz se dedicó a filmar la alegría de Yotuel, a quien en uno de los videos se le oye corear “No hay verano en Canarias sin que suene Orishas”.

Mientras en otro video, la española escribe “Canarias, denle a este hombre, un carnet de hijo adoptivo, por favor”. También dijo que el cubano no podía con la felicidad que le producía volver a cantar y más en esas islas de España.

En otras ocasiones, Yotuel ha dicho a la prensa canaria que fueron esas islas las que hicieron grandes al grupo cubano Orishas.

“Nada más llegar aquí (Canarias), lo vimos, nos sentíamos como en casa. No sólo por el clima, la gente, la forma de hablar, incluso sobre el escenario. Cuando estoy tocando aquí no sé si estoy en Cuba o en Canarias”, dijo Yotuel en una entrevista.

El grupo cubano Orishas actuará en el llamado Cabaret Festival, del 24 de julio al 2 de agosto, que se realizará al aire libre, con un aforo limitado de 800 personas en el parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.