Baby Lores se monta un reality show familiar

El conocido reguetonero cubano anunció en redes la emisión de un reality show familiar donde mostrará su día a día con su esposa e hijos, desde su hogar en Miami
Baby Lores
 

Reproduce este artículo

El conocido reguetonero cubano Baby Lores anunció en redes el lanzamiento de un reality show familiar donde mostrará su día a día con su esposa e hijos, desde su hogar en Miami.

“Esperen pronto el #realityshow de mi #familia #lafamilialores. Les mostrare la vida real detrás de un artista, hay muchas emociones como ser humano la #familia #babylores”, escribió el cantante del género urbano en su Instagram.

El show como ya adelantó se llamará “La Familia Lores” y a juzgar por el pequeño adelanto que mostró en redes, el reguetonero enseñará cómo realiza su rutina de ejercicios diaria al amanecer en el patio de su casa.

Además se mostrará en tareas diarias como bañar a su más pequeño, la compra y cómo pasa el día a día con su familia en su hogar, en especial en las tareas con sus hijos mayores. También incluye sus procesos de creación musical, grabaciones entre otras muchas sorpresas.

“¿Te gustaría saber cómo es un día en la vida de Baby Lores?”, se pregunta el adelanto del video que anuncia el show.

A esa interrogante respondieron varios seguidores del cantante cienfueguero con comentarios como: “Qué emoción”, “Duro eso”, “Con gusto lo esperamos muchas bendiciones a tu bebé bello, bello, me encanta” o “Wow super excited, go for it”.

En los últimos días, el popular reguetonero cubano Yoandys Lores González, conocido por su sobrenombre artístico Baby Lores adelantaba en Instagram que está cocinando un nuevo tema que hablará sobre la necesidad de que Cuba sea libre inmediatamente.

Baby Lores comenzó su carrera a la tierna edad de 11 años, con la banda de niños de Cienfuegos llamada “Ismaelillo”. Desde joven, Lores trabajó como músico de sesión y como productor para leyendas del reguetón como Yulién, Eddy K o Gente de Zona.

En el 2004, creó un dúo con su entonces amigo, Insurrecto antes de unirse a la banda legendaria “Clan 537”. Los dos pronto se hicieron famosos con éxitos como "La mujer del pelotero" o "La Caperucita".

 

Tags