Aylín Mujica se exhibe al completo en Instagram
La actriz y presentadora cubana Aylín Mujica se relajó en un hotel Hard Rock y playa de Los Cabos en México dejando posados muy calientes en traje de baño
Aylin Mujica
 

La actriz y presentadora cubana Aylín Mujica se relajó este fin de semana en el Hotel Hard Rock de Los Cabos y dejó sensuales poses en traje de baño en una piscina, según mostró ella misma en su Instagram.

“Tú puedes transformar tu vida, solo depende de ti, busca tu propósito, toma acción, lleva tu vida a un siguiente nivel, supera las barreras que te frenan, los obstáculos que te impiden que avances, vive la vida que siempre has soñado. Cambia tus hábitos, no dejes que la vida pase, ten control de tu vida, reprograma tu mente”, escribió la cubana al costado de una ardiente foto.

En la imagen se le ve a la cubana, y madre de tres hijos, con una figura escultural y luciendo un fenomenal y colorido traje de baño apoyada en una columna de una piscina gigantesca en su hotel.

Antes la cubana había señalado de su zona de relajamiento en México como “un lugar mágico para un fin de semana mágico”.

Por supuesto sus admiradores le dejaron comentarios de puros halagos como: “Mi amor, qué nena tan hermosa”, “Hasta su ombligo es hermoso” o “Hermosa, gracias por tus consejos”.