Así suena "Secreto", lo nuevo del Taiger

El clip fue filmado íntegramente en Puerto Rico y ya suma más de 80 mil reproducciones en YouTube
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en la música urbana como “El Taiger” lanzó esta semana su nuevo tema “Secreto”, con un videoclip, rodado íntegramente en Puerto Rico.

El tema es uno de los sencillos del esperado álbum de “Los Británicos”. Hasta el momento, a 72 horas de su estreno, el tema acumula más de 80 mil reproducciones en YouTube. El Taiger tiene pegado en estos momentos uno de los temas del verano, con “La Historia” y quiere sumar un nuevo éxito a su “reinado”.

Con su sencillo "La historia", el cantante cubano logró conquistar al público de Europa contando en España con más de nueve millones de reproducciones en Spotify y un millón de escuchas locales.

El tema “Secreto” vino acompañado además de un pequeño escándalo, tras su detención en Palm Beach por exceso de velocidad y luego “un presunto robo de coche”. El intérprete fue arrestado en Palm Beach el domingo 8 de agosto primeramente por exceso de velocidad y luego por el presunto “gran robo de un vehículo de motor”, según indicaba el reporte oficial de la fianza de mil dólares que pagó para estar en libertad.

Según un reporte de América Tevé, el arresto del músico cubano se produjo en la madrugada cuando iba en un Lamborghini Urus, supuestamente el auto iba a 120 millas por horas en un área con velocidad permitida de 65. Al ser preguntado por el registro del vehículo el Taiger dijo que el auto era alquilado y que no tenía los documentos.

Tras chequear la matrícula del costoso coche, este apareció en el sistema como posible robado en Montreal, Canadá, lo cual fue confirmado por la policía estatal de ese país. De allí que el reguetonero cubano fuera detenido bajo los cargos de "robo vehicular".

El Taiger, quien ha trabajado con estrellas como Bad Bunny, J. Balvin y Bryant Myers, comenzó su carrera en 2006 formando parte del grupo Los 4. Después de su salida de esta banda, creó el grupo Los Desiguales. Con la evolución del tiempo, su estilo y música, lo definen como un gran exponente de la música urbana de la isla.