El Taiger se toma con humor su detención en Palm Beach

El reguetonero ha bromeado en varias ocasiones sobre su detención por exceso de velocidad. Todo ello cuando está a punto de lanzar su tema “Secreto”
Taiger
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en la música urbana como “El Taiger” ha bromeado en varias ocasiones en sus redes sociales sobre su detención por exceso de velocidad el pasado fin de semana en Palm Beach. Todo ello cuando está a punto de lanzar su tema “Secreto”.

El intérprete fue arrestado en Palm Beach el domingo 8 de agosto primeramente por exceso de velocidad y luego por el presunto “gran robo de un vehículo de motor”, según indicaba el reporte oficial de la fianza de mil dólares que pagó para estar en libertad.

Según un reporte de América Tevé, el arresto del músico cubano se produjo en la madrugada cuando iba en un Lamborghini Urus, supuestamente el auto iba a 120 millas por horas en un área con velocidad permitida de 65. Al ser preguntado por el registro del vehículo el Taiger dijo que el auto era alquilado y que no tenía los documentos.

Tras chequear la matrícula del costoso coche, este apareció en el sistema como posible robado en Montreal, Canadá, lo cual fue confirmado por la policía estatal de ese país. De allí que el reguetonero cubano fuera detenido bajo los cargos de "robo vehicular".

Ahora, a las puertas de su gran estreno, el Taiger solo bromea con lo sucedido y hasta algunos seguidores piensan que solo fue una maniobra para darle publicidad al tema. El reguetonero ha dicho que siempre le “gustó el GTA”, como se conoce al videojuego Grand Theft Auto. El Taiger ha compartido una caricatura suya como protagonista de ese “game” y ha sumado un “todos los ojos sobre mí”.

El Taiger, de 34 años, también fue conocido como El Príncipe cuando cantaba en el dúo Los Desiguales que hizo época hace años, y es uno de los exponentes más exitosos del reguetón cubano. Ha colaborado con Jacob Forever, El Chulo, Gente de Zona y otros. Por estos días, se encuentra promocionando en redes sociales su último disco, “Los Británicos”. Este 13 de agosto estrenará el tema “Secreto”.