Así sonó el dueto virtual de Ivy Queen y Celia Cruz en Miami
El sueño de la reina del reguetón Ivy Queen se hizo realidad al cantar de manera virtual junto a la cubana Celia Cruz y así se oyó en el Carnaval de Miami
Ivy y Celia
 

Reproduce este artículo

La fallecida reina de la salsa Celia Cruz y la primera dama del reggaetón Ivy Queen se unieron para un dueto virtual. La leyenda cubana y el ícono boricua interpretaron "La Vida es un Carnaval" para el festival virtual de la Calle Ocho Live de este año en Miami.

El dueto virtual de Ivy y Celia se anunció por primera vez en agosto y fue un momento muy esperado de Calle Ocho Live. La actuación fue presentada por la actriz Rosario Dawson, quien es de ascendencia cubana y puertorriqueña.

Dawson señaló que a pesar de que "La Vida es un Carnaval" fue el "éxito número uno de toda la vida" de Cruz, nunca se grabó ningún video y agregó que eso cambiaría “ahora mismo”.

El dúo virtual de "La Vida Es Un Carnaval" empalmó una interpretación de archivo de Cruz cantando la canción con la interpretación de Ivy Queen. No hubo ningún holograma de Celia involucrado.

Su nueva actualización se mantuvo fiel a la versión original de la canción. Ivy cantó junto con Cruz, tomó un verso confeccionado por ella misma y compartió una llamada y respuesta épica con la leyenda.

"¡Reina a reina!" Ivy gritó, en lo que fue una poderosa actuación, que valió la pena la espera para ver a dos reinas de la música latina.

Esta es la segunda vez que se le rinde homenaje a Cruz en este año 2020. El misterioso cantante latino “KYEN? ES?” realizó un popurrí de sus éxitos en los Premios Juventud. Y ahora Ivy Queen quien cumple un sueño y además podría tener más música cocinando pronto con la reggaetonera colombiana Karol G.