Así se mueve la influencer Daniela Reyes con "Las Nenas"

La pareja de Yomil Hidalgo calentó las redes al ritmo de Natti Natasha
Daniela Reyes
 

Reproduce este artículo

La actriz e influencer cubana Daniela Reyes, también pareja del conocido reguetonero Yomil Hidalgo calentó las redes sociales con un sensual baile al ritmo de “Las Nenas”, el tema de Natti Natasha en colaboración con Farina, Cazzu y La Duraca.

La joven youtuber sacó sus mejores movimientos al montarse una mini-coreografía del tema del momento, donde lució unos leggins negros, con un top que deja a la visto de todos su abdomen.

Uno de los primeros que comentó fue su pareja, el cantante Yomil, quien le escribió: "Mi tiktoker favorita". Yomil y Daniela vienen de protagonizar un ardiente video musical, parte del disco “Perreo 2030” del reguetonero.

La modelo y actriz cubana Daniela Reyes fue escogida por sus seguidores como la Miss Influencer de Cuba el año pasado. Sin dudas, las sensuales curvas de la novia del cantante Yomil dejan más de un suspiro en las redes cada vez que comparte algún detalle de su cotidianidad con sus fans de Instagram.

Según la encuesta realizada por el perfil de Instagram “Influencer Cuba”, Daniela fue escogida por sus seguidores como la influencer más tops del 2020 en Cuba, y es que siempre que Reyes publica alguna de sus historias o imágenes le llueven comentarios, mensajes y piropos de sus fans.

Daniela Reyes es una de las influencers cubanas mejores posicionadas en la red de redes, y no es de extrañar por el estilo y sensualidad de sus abundantes publicaciones. La joven actriz y modelo hace frecuentes apariciones en las redes sociales, en las cuales despliega todo un cargamento de glamour y belleza.

No en vano acumula más de 348 mil seguidores, todo un récord para una persona que tiene que batirse con los obstáculos tecnológicos de la isla cubana.

La exuberante modelo comenzó su canal de tutoriales de maquillaje y tips de belleza en 2016. Actualmente cuenta con más de 67 mil seguidores en YouTube y más de 212 mil fanáticos que caen derretidos diariamente ante sus fotos en Instagram.

Daniela Reyes rompió los termómetros y volvió loco a sus fanáticos recientemente cuando hiciera pública su relación con el reguetonero Yomil Hidalgo. El cantante sí marca territorio en todas las publicaciones en Instagram de la sensual chica y no deja de comentarle ni una solo foto.

En un tiktok, Daniela se relajó y de manera humorística dejó claro que el paso número uno para no enamorarse de ella era “no conocerla” y Yomil Hidalgo de inmediato le contestó que “pam, pam, pam, te conocí”.

Una de las primeras imágenes juntos fue una foto de los dos en la playa, bajo el título de “la felicidad de los que te queremos es verte sonreír” a lo que Yomil respondió con un “te estoy amando mucho, mucho mi cosha, gracias por llegar a mi vida”