Así se mueve Camila Cabello con la "bomba"
La cantante cubana colgó un video en su Instagram donde se le ve bailando la clásica “Bomba” de King África con total naturalidad
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

A Camila Cabello se le ve sin nada de maquillaje, bailando a su ritmo la clásica “Bomba” de King África y vistiendo un conjunto de ropa deportiva que han diseñado sus propios coreógrafos, según explica ella misma en su Instagram.

El vídeo lleva más de siete millones de reproducciones y en el post se escribe: “Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos, que también son mi familia y las mejores personas del mundo @calvitjr y @sarabiv, lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply, estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con sus ropas (no coreografiaron esto, de lo contrario sería mucho mejor). Los quiero”.

Camila Cabello permanecía algo apartada de los medios de comunicación, pues sufre algunos problemas de ansiedad y se había tomado un tiempo para relajarse de la vida ajetreada que le supone su trabajo, y pasó la cuarentena en compañía de su novio Shawn Mendes.

Por ellos la artista acaba de sorprender a sus fanáticos de Instagram con un divertido vídeo en el que baila de forma muy sensual el mayor éxito de King África: la Bomba. La cubana siempre ha gozado de un excelente sentido del humor y con ese bailecito lo acaba de demostrar.

Ella sigue intentando vivir la vida de una chica normal de su edad y se mantiene muy unida a su familia para no perder ese cable a tierra. La presión de su trabajo y de las redes sociales, donde ha sido criticada por su peso, han hecho mella en ella y por eso Camila Cabello ha querido apartarse un poco de los focos.

En el Instagram del show de Telemundo “Suelta la Sopa”, dijeron del natural baile de la cubana que “¡Esooo! Camila Cabello celebra el mes de la hispanidad moviendo el esqueleto al ritmo de “La bomba” de #AzulAzul”.

Algunos seguidores la alabaron con comentarios como: “Hermosa, vieron que no necesita estar desnuda para verse, sensual y bella”, “Lo importante es que se ve feliz y disfrutando la calidad del baile es lo de menos” o “Bueno ella es bella, muy talentosa y sabe moverlo”.