Cubanos reportan inestabilidad del internet por datos móviles
A inicios de septiembre, Etecsa tuvo que reconocer que la 4g presentaba afectaciones, luego de la presión de decenas de clientes
Cubanos reportan inestabilidad del internet por datos móviles
 

Reproduce este artículo

Varios usuarios cubanos se encuentran denunciando este miércoles inestabilidad en el servicio de internet por datos móviles, proporcionado por el monopolio estatal Etecsa.

Jorge LD preguntó en Twitter a la compañía de Telecomunicaciones si había "algún problemita con la 4g. Está muy lenta y varias aplicaciones no funcionan".

Entonces entraron otras personas a quejarse del mal servicio, aunque sabemos que no es la primera vez. A Etecsa no se le conoce por su eficiencia.

La mayoría de comentarios indica que no se descargan imágenes de Twitter y Whatssap, pero que Instagram tampoco funciona.

 

 

A inicios de septiembre, Etecsa tuvo que reconocer que la 4g presentaba afectaciones, luego de la presión de decenas de clientes.

La información fue difundida por el sitio "Canal USB", perteneciente a Cubadebate.

"Si ha estado teniendo dificultades para conectarse a la 4G este miércoles, no se preocupe, no es su teléfono, es Etecsa", agregó el espacio oficialista, y compartió el mensaje de la compañía telefónica.

Los mensajes de clientes molestos no se hicieron esperar. Además de los altos precios del internet móvil en la isla, constantemente el servicio presenta irregularidades.

El usuario Alberto AT, respondió: "Como siempre... Esto no es noticia. Noticia es que logre un mes sin afectaciones".

Por su parte, el periodista independiente, Alberto Cabrera Toppin, señaló: "Pero es que deberían decirlo por SMS como mismo anuncian las recargas. Una amiga mía reinició el teléfono dos veces y me llamó súper preocupada".