Así reaccionó cubana Niurka Marcos tras expulsión de “La Casa de Famosos”

Nadie pronosticó que la actriz y bailarina cubana se convertiría en la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos 2″
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

Niurka Marcos, la vedette cubana radicada en México, se convirtió en la sexta celebridad expulsada de “La Casa de los Famosos 2” del canal de Telemundo, en Estados Unidos. Así reaccionó la polémica artista.

La actriz y bailarina cubana rompió en llanto al enterarse de la decisión del público, pero mandó un mensaje a todos los que votaron a favor de su salida del conocido reality. La cubana había llegado con el propósito de ganarlo, pero dijo sentirse aliviada de salir.

“Gracias a toda esa gente que nos apoyó. A todo ese público que prefirió a Niurka afuera también está bien [...] Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, dijo.

Durante su paso por el programa de Telemundo, la cubana dejó varias polémicas y fuertes encontronazos, sobre todo con la presentadora peruana Laura Bozzo. Sus reacciones jugaron en su contra en esta ocasión, pues el público parece que no toleró más a la actriz.

Ya con más calma, Niurka confesó que deseaba abandonar el show desde hace semanas y por esa razón la decisión del público la liberó. La cubana añadió que quería volver a su cotidianidad y reencontrarse con sus hijos, Emilio y Romina.

También agradeció a sus colegas de “La Casa de Famosos”. “Cada día nos abrazamos y logramos cobijarnos, logramos sentirnos familia y, aunque yo fui la primera que dijo ‘hagamos familia’, ellos lo entendieron y lo necesitaron”, concluyó.

La pasada semana, saltó a las redes el escándalo del canal norteamericano de habla hispana, Telemundo, que pidió en su Instagram que el público votara por sacar a la vedette cubana. Pero luego eliminó la historia.

¿Error? Los seguidores de la cubana en el programa se llevaron una sorpresa cuando leyeron en la cuenta oficial del canal por unos minutos: “Vota porque salga de la casa, vota por Niurka”.

Desde la cuenta de Instagram oficial de Telemundo salió una imagen de Niurka y pidieron que la sacaran de “La Casa”. Solo duró unos minutos, pues la borraron casi de inmediato, aunque varias personas guardaron la captura del momento en que se publicó.

Tras el suceso, el show dijo al diario de Nueva York: “Nos dimos cuenta de esta publicación en la cuenta de redes sociales del programa e inmediatamente la retiramos. Dicha publicación no refleja las opiniones de la empresa. Le deseamos a Niurka y al resto de los participantes todo lo mejor en esta gran competencia”.