Así reaccionó Beatriz Luengo a la expulsión de Yotuel de MasterChef

La artista española no dejó solo a su chico tras la expulsión del famoso show de la TV española
Yotuel y Beatriz
 

Reproduce este artículo

La artista española Beatriz Luengo reaccionó en redes sociales a la expulsión de su esposo, el cantante cubano Yotuel Romero del conocido show de la TV Española, “Masterchef Celebrity”.

En la despedida el cantante tuvo muy presente a Beatriz Luengo y esta, muy emocionada, le dijo unas emotivas palabras: "El chef de mi vida. Eres el mejor. Siempre orgullosa de ti. Cada día más".

Junto a las palabras, la actriz posteó una imagen donde ambos se miran con gran complicidad. Yotuel aprovechó ese instante tan romántico para recordar el inicio de su historia de amor con la española.

"Aún recuerdo el primer día que te conocí en UPA Dance. Me pediste azúcar para el café. Ese mismo día dejé todo mi azúcar a tu lado. Gracias por dejarme entrar en tu vida", le dijo el intérprete de “Patria y Vida” a la madre de dos de sus hijos.

La expulsión de Yotuel Romero de “MasterChef Celebrity” no ha dejado indiferente a nadie. "¿Estáis locos? Es uno de los mejores. ¡Qué vamos a hacer sin él!", exclamó Victoria Abril al escuchar el veredicto de los jueces.

Por su parte David Bustamante, se echó a llorar mientras el resto de compañeros se llevaban las manos a la cabeza. Los espectadores también mostraron su malestar por la eliminación del artista cubano y confían en que regrese al concurso con la repesca.

El cantante, en cambio, aceptó las reglas del juego con naturalidad. "Parece mentira, me faltó un poquito de azúcar", expresó, ya que su postre no convenció a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

"Pero no pasa nada, siempre hay un mañana. En la vida todo pasa por algo y hay que seguir", añadió. Antes de abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity predijo que el ganador de esta edición sería "mi Busta, mi guerrero", en referencia a David Bustamante.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron en la serie española de 2003 “Un paso adelante”. Cuando comenzaron a salir ella tenía 18 años y él 24 años.

"Yo no pensaba que solo tendría un hombre en la vida, pero me enamoré de él y fue mi primera pareja real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado", declaró la cantante a la prensa española hace un tiempo.

"Yo era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país, triunfado con Orishas y ganado un Grammy", añadía Beatriz. Su relación fue muy cuestionada en su momento. "Duraréis una semana nos decían", recordaba el pasado 14 de febrero la cantante. Pero aquella semana, afortunadamente, se convirtió en una "eternidad preciosa".

La pareja se casó en 2008 en Las Vegas y en agosto 2015 vino al mundo su primer hijo en común, D’Angelo, al que llaman cariñosamente Didi. El pasado 11 de abril aumentaron la familia con la pequeña Zoe.