Así reaccionó Heydy González a propuesta de matrimonio
La actriz cubana Heydy González fue sorprendida por su novio, el cantante de la Charanga Latina, Eddy Borges quien le propuso matrimonio y esta fue la reacción
Heydy
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Heydy González no esperaba que su novio, el cantante de la Charanga Latina, Eddy Borges le fuera a pedir matrimonio  en medio de una cena familiar y entre amigos, pero así fue.

La conocida actriz por su papel de Hidroelia en la serie “Punto G” compartió el momento con sus seguidores en Instagram a través de un video, donde se ve entrar al camarero con un dulce y encima del mismo los anillos de prometidos.

Al momento la actriz se da cuenta y se lleva las manos a la boca en gesto de sorpresa, mientras se levanta y besa y abraza a su novio que está al lado. Por supuesto al costado del video la chica escribió unas sentidas palabras dedicadas a su “rubio”.

“La Sorpresa de mi vida. Llegaste cuando no te esperaba. Cuando todo en mi vida parecía estar perdido. Llegaste sin tocar, sin pedir permiso, sin importar el caos y el desorden en mi cabeza. Llegaste con la paciencia de mil vidas. Despacito. Dispuesto a lidiar con lo que fuera, a caer y a levantarte conmigo. Llegaste y fue magia tu llegada y tu boca ansiosa de amor. Llegaste para caminar y volar. Para bailar y soñar juntos, para hacer eternos los domingos. Llegaste para quedarte”, escribió la actriz en Instagram.

“Me enamore de ti y me atrapaste por cómo eres, porque cuando agarras mi mano me emociono. Porque aun y a pesar del tiempo que llevamos juntos me haces sentir maripositas dentro de mí cada vez que te veo. Porque me haces reír. Porque tus brazos me llenan de paz. Porque siempre me has dejado ser caprichosa y cabeza dura. Por las carcajadas que dibujas en mi rostro. Por creer en mí y seguirme. Por hacerme entender que todo no es como todos lo ven”, añadió emocionada.

“Por hacer que todos los días nuestro amor siga valiendo la pena. Por los buenos momentos y aguantar los malos. Llorar y no ponerle nunca punto y final. Gracias por escucharme siempre y ser mis oídos y mis ojos cuando lo he necesitado, por dejarme ser una niña y una mujer siempre que se me antoja, por reírte de mis chistes aunque sin causa porque son muy malos, por enseñarme a ser mejor”, siguió diciendo.

“Tú me has enseñado que la vida no es pasar las hojas del calendario sino que cada hoja es única e irrepetible. Por todo esto y más quiero estar siempre a tu lado”, dice.

¿Y finalmente cuál fue la respuesta Heydy? Pues un “acepto mi amor, sé que no soy perfecta pero sé que puedo hacerte feliz. Te amo”.