Así mostró Camila Cabello sus curvas en Instagram

La cantante cubana presumió de abdominales y curvas en una playa este verano
Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello presumió en redes sociales de los abdominales y las I curvas que mostró en la playa. Cabello está más feliz que nunca con su cuerpo y así lo mostró en su Instagram.

En un clip, la cubana mostró sus curvas en el reflejo de un espejo. El video acumuló en pocas horas más de 4 millones de reproducciones. “Después de la playa”, escribió la cubana en perfecto español.

Si hace unos meses la actriz abandonó las redes para cuidar su salud mental, en la actualidad se siente fenomenal de regreso a ellas. Ha vuelto con mucha energía y ha dejado varios posados veraniegos de sus jornadas en la playa. Se le ve más radiante que nunca y así lo refuerzan los comentarios de sus seguidores.

“Alguien se siente más ella que nunca”, “Dios es esta mujer” o "Cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que amigos y fanáticos dejaron en sus publicaciones en Instagram tras admirar sus curvas.

Según medios de farándula, la cubana estaría realizando ejercicios hipopresivos, que otras celebrities usan en sus rutinas de entrenamientos. Estos trabajan de una forma muy efectiva los músculos de la zona abdominal. Así que son geniales para definir abdominales y cintura.

Este año, Cabello celebró sus 25 años. Y lo hizo lanzando su nuevo disco. “Dos hechos: es mi cumpleaños y este álbum es todo mi puto corazón. FAMILIA. Salida el 8 de abril”, afirmó Cabello en su cuenta de Instagram en marzo pasado.

De madre mexicana y padre cubano, Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en Cojímar, una población pesquera a pocos kilómetros de La Habana. Karla Camila Cabello Estrabao se ha forjado un camino corto, pero brillante y muy prometedor en la música pop en los Estados Unidos, a donde emigró con apenas siete años.

“Mi madre llegó conmigo a Estados Unidos con la ropa que llevaba puesta y nada más. Nos mudamos a Pinecrest, en Miami, y consiguió meterme en una de las mejores escuelas públicas”, ha explicado Camila, nacionalizada americana desde 2008.