Así goza Randy Malcom un tema de Harryson

Al integrante de Gente de Zona se le vio gozar de lo lindo el “A mí que me importa” de Harryson
Randy Malcom
 

Reproduce este artículo

El cantante Randy Malcom, integrante de Gente de Zona se le vio gozar de lo lindo, el tema “A mí que me importa” de Harryson, según un video que él mismo compartiera en redes sociales.

Al ritmo de la canción, Randy monta una divertida coreografía con tres amigos y aprovecha para decir: “Si a mí no me importa a ellos tampoco”. Malcom recalca frases como “felicidad”, “cubano 100%” o “familia”, al costado del video.

El propio Harryson le había comentado en Instagram con un “Amén” y es que el reguetonero desde sus redes había lanzado un “Challenge” con “todo el mundo subiendo su vídeo a tiktok ya y de paso síganme que estaré activo por allá también”. Y al parecer, uno de los famosos que se unió rápidamente fue Malcom.

“Vamos a viralizar más este temazo en @tiktok mi gente. Ahora quiero a todos con este pasillito, suban sus vídeos, estaré compartiendo los mejores”, señalaba en su Instagram el cantante.

Harry “el pesao”, como también se hace llamar este músico cubano, tiene apenas 24 años y está cumpliendo un sueño, tras pegar varios temas en la isla y fuera de ella. Como evidencia de esto, son los videos que protagonizan famosos como Randy Malcom.

Harryson se inició como voleibolista, y según contaron al Toque, fue un buen atleta.” Llegó a hacer el equipo juvenil. Incluso le dieron la EIDE (Escuela de Iniciación Deportiva). Entonces dijo que quería cantar y empezaron los problemas, porque ya empezaba la secundaria y no había oportunidad de matricularlo en ninguna escuela de música”, dijeron entonces.

Según la entrevista que dio a la mencionada revista, Harryson tiene una niña y un niño (Allinson y Enzo). Changó es su padre espiritual y que lo de “Pesao” es con los que él considera enemigos, “porque siempre les voy a joder los planes”.

Actualmente el tema “A mí que me importa” de Harryson en YouTube cuenta con cerca de 900 mil reproducciones y cerca de 300 comentarios de fanáticos, que sin ir muy lejos creen que es el “único” que realmente hace dudar de la corona de Chocolate MC entre los reparteros de la isla.