"De 15" Así fue la fiesta sorpresa de cumpleaños de Aly Sanchez

En la fiesta de 15 de Aly estuvieron varios miembros de farándula cubana en Miami, tales como Claudia Valdés, Bea Cesar, y Zajaris Fernández, artistas que además formaron parte del cuerpo de baile de la velada.
Fotos tomadas de Instagram
 

Reproduce este artículo

La dinámica y multifacética actriz cubana Aly Sanchez tuvo la oportunidad de revivir su fiesta de 15 años por segunda vez.

Y es que los amigos de la creadora de Migdalia Rondón le prepararon toda  la sorpresa de su vida a propósito de su 35 cumpleaños, y no con una fiesta cualquiera.

Se encargaron de desplegar la parafernaria propia de las celebraciones de las adolescentes cubanas: vals, trajes y hasta las habituales "cajitas" estuvieron presentes en estos veinte-quince de Aly Sanchez.

 

 

El escenario fue un amplio salón, decorado con globos y otros elementos propios de las tradicionales fiestas de 15 cubanas. A su llegada todos esperaban a Aly, quien no tenía idea de la noche que le esperaba.

Las publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, dan fe de cómo la joven actriz fue llevada a una especie de camerino con el fin de vestirla de acuerdo a la original celebración.

“Un cumpleaños diferente, esta fiesta sorpresa no me ha dejado contar detalles, apenas he tenido tiempo de compartir lo que fue la mejor noche de toda mi vida, les prometo llegando a México les hago la historia completa, ustedes no imaginan todo lo que hicieron mis amigos y mi familia para mi. Estoy tan feliz, tan agradecida”, deja saber la actriz cubana en un post realizado en su perfil a propósito de la fiesta de cumpleaños

En la fiesta de 15 de Aly estuvieron varios miembros de farándula cubana en Miami, tales como Claudia Valdés, Bea Cesar, y Zajaris Fernández, artistas que además formaron parte del cuerpo de baile de la velada.

La propia Claudia Valdez confesó en las redes que estuvieron durante semanas preparando la sorpresa y que le emocionaba haber sido parte de ella, pues para Sánchez tenía muchísimo significado.

Aly Sanchez es una actriz e influencer cubana quien a través de sus trabajos en programas de los canales Univisión y AméricaTevé se ha convertido en uno de los rostros cubanos más conocidos y recurrentes en la televisión hispana del sur de la Florida.