Así fue el festejo de Irela Bravo por su cumpleaños

La actriz de la “eterna juventud” aún no revela su edad, pero muchos ya la saben. No la aparenta
Irela
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Irela Bravo, la “Cachita” del programa humorístico de la TV Cubana, “Vivir del Cuento” estuvo de cumpleaños este 24 de julio. La de “la eterna juventud” sigue sin revelar su edad, aunque ya se ha divulgado en redes. 

Irela es santiaguera, pero se mudó de muy pequeña para La Habana, aunque ama a su ciudad natal y la considera “muy bonita”. Tiene tres hermanos. En alguna ocasión, dijo que su familia era lo principal, y si tuviera que dejar todo por ellos, lo haría. 

“Desde niña siempre decía que quería ser artista y comencé a participar en eventos en la escuela, incluso participé en un evento aficionado de canto, formaba parte de un cuarteto y alcanzamos el tercer lugar y todo”, precisó la popular artista en una entrevista.  

La curiosidad por  su edad la persigue. Es la pregunta que más le hacen, y ella misma ha dicho que le gusta mantenerse joven y no revelarla. 

“No me gusta sacar el carnet de identidad, yo no sé para qué tanta preguntadera con eso, yo nunca le pregunto la edad a nadie. De hecho, esa fue la perlita negra de tu bautizo, todo iba bien hasta que tuve que mostrar el carnet”, le dijo en una ocasión a su colega Tahimí Alvariño.

Muchas notas indican que Irela Bravo nació en 1953, o sea cumplió 69 años este 2022 y está a las puertas de las siete décadas. ¿Las aparenta? Para nada. 

En abril de este año, Bravo estuvo de vacaciones por Miami durante varios meses y muchos especularon que se quedaría. Lo cierto es que regresó a Cuba para grabar los nuevos episodios del programa “Vivir del Cuento”. 

“La semana continúa movida mientras se graban los nuevos capítulos de Vivir del Cuento. Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta esta comedia de situaciones?”, anunció entonces en Instagram el conocido actor cubano que da vida a “Pánfilo” en el espacio humorístico de los lunes por el canal Cubavisión.