Rachel Cruz bromea con "eterna juventud" de Irela Bravo

La actriz radicada en Miami se reunió con Irela y echó mano de su humor para asegurar que “14 años en humano son 4 en ti”
Irela Bravo
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana radicada en Miami Rachel Cruz bromeó con Irela Bravo sobre su “eterna juventud” a proósito de dos fotos entre las cuales han transcurrido 14 años y en las que, físicamente, la única que ha cambiado es Cruz.

“Momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud. Te quiero demasiado, mi amor. 14 años en humano son cuatro en ti”, escribió Cruz  en un TikTok muy divertido.

Cruz estuvo de visita en la casa de Dianelys Brito en Miami, donde se queda por estos días, la actriz Irela Bravo, conocida por su personaje de “Cachita” en el humorístico cubano “Vivir del Cuento”. La edad de Irela Bravo siempre ha sido en la isla tema para “el misterio” y también para el chiste.

En otra instantánea, Cruz se mostró sonriendo con Brito y Bravo en un portal y escribió que “el tiempo no perdona, pero nosotras sí”. De inmediato, varias colegas de la actuación, como Amarilys Núñez, señalaron: “Bellas, cada día más”.

Irela Bravo fue noticia este fin de semana por su reencuentro con el actor cubano Omar Franco, con quien actuaba en “Vivir del Cuento”. Bravo se reunió con sus colegas Omar Franco y Andy Vázquez, ex compañeros de elenco.

Del encuentro entre los tres dio cuenta en Facebook Vázquez, quien dio vida en ese espacio a los personajes de Facundo, Aguaje y Bienvenido, que todavía hoy mantiene en su repertorio en suelo estadounidense. Pero el “boom” fue su imagen junto a Franco, “Ruperto” en “Vivir del Cuento”, el eterno enamorado de “Cachita”.

La cita supuso el reencuentro ficcional de Cachita y Ruperto, quienes se habían casado luego de años de insistencia de él. La partida a Miami de Franco tronchó la línea argumental del matrimonio en la ficción, que fue resuelta con un segundo coma del personaje.

Muchos internautas cubanos especulan con la posibilidad de que Bravo, de 68 años, se radique definitivamente en Miami y pueda compartir escenas con sus ex compañeros de “Vivir del Cuento”. Pero Irela no ha dicho nada al respecto y esta puede ser otra de sus visitas habituales a Miami.