Así fue el bautizo del hijo del reguetonero El Chulo

El reguetonero agradeció a un amigo de la infancia en Cuba ser el padrino de su pequeño Jadiel
Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo, compartió en sus redes sociales el bautizo de su hijo Jadiel, y agradeció a un amigo de su infancia en Cuba por ofrecerse a hacer de padrino en la ceremonia, que tuvo lugar en Miami.  

“Felicito a mi compadre “LAZARITO” @erifa_tm porque quiso asumir libremente ser el padrino de mi hijo “JADIEL” por el cariño y el respeto que me tiene desde que tenemos uso de razón y éramos unos niños. Es un compromiso que aceptó para siempre ante DIOS y los hombres”, escribió en su Instagram el cantante.

El Chulo añadió que su amigo avalaba con su presencia “uno de los acontecimientos más grandes de mi vida y quedó para siempre tu imagen en nuestro “Álbum Familiar” formando parte desde hoy y para siempre de “Mi Familia”.  

“Gracias por siempre estar atento a mis necesidades para que mis sueños se convirtieran en realidad desde que salí de la prisión. Te Amo. Bautizo de mi hijo “JADIEL” @erifa_tm”, concluyó el polémico artista.

En las imágenes del bautizo, no solo aparece el pequeño, sino también la madre del Chulo, que arribó recientemente a los Estados Unidos. A propósito de una polémica desatada por esa llegada, el cantante lanzó una “tiradera musical” llamada

A inicios de este mes, el Chulo aseguró que sacaría un tema musical de “tiradera” dedicado al influencer Alex Otaola y a la cantante cubana conocida como La Diosa. En efecto, la "tiradera musical" vio la luz bajo el título “Las Auras se matan solas”.

El Chulo se molestó cuando el influencer se preguntó en su show 'cómo habría llegado la madre del cantante a Estados Unidos'. “Estás falta de rating, tu ‘programucho’ es destructivo. Nunca vas a ver nada que ayude a los artistas y a tu país a seguir creciendo. No te mereces que te dedique nada, ese es el dolor tuyo”. Además de la "tiradera", esa fue la reacción del reguetonero contra Otaola en aquel momento.