Viuda del Dany confirma su nuevo romance con voleibolista cubano

Ya llueven los emoticones de corazones entre ambos jóvenes en las redes sociales
Iraisel y novio
 

Reproduce este artículo

La joven Iraisel Pintueles, la viuda del fallecido reguetonero cubano El Dany, confirmó su relación amorosa con el voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido como “King Leo”. Ya llueven los emoticones de corazones entre ambos en las redes sociales.

A finales de mayo, el influencer cubano de Miami, Alex Otaola aseguró en su show que Iraisel, estaba saliendo con este joven. Tras casi dos años de la prematura muerte de su esposo y padre de su hija, Daniela, la chica se dio otra oportunidad en el amor.

“Se lo merece y estoy de acuerdo que lo haga, que busque nuevos horizontes”, dijo el youtuber cubano tras lanzar la noticia. En estos días volvió a su show con más pruebas de la relación, aunque es más que evidente en las redes.

“Felicidades, mi niña, despréndete de Yomil, porque ese arrastre no te va a traer nada, sé feliz y adelante, vívela mi vida, porque al parecer la relación de Yomil con la familia de El Dany no es la mejor”, agregó Otaola en su programa.

El influencer añadió que “a mí me parece que la viuda sea feliz, a mí me parece que se merece toda la felicidad porque es una muchacha joven y no va a pasarse la vida entera guardando luto, pero bueno nosotros tuvimos la suerte de enterarnos primero que nadie y dar la primicia”.

Fue la propia Iraisel quien posteó una imagen junto a su nuevo amor. En la foto se aprecia un beso en la boca entre ambos, en un atardecer frente al mar en La Habana. En otra imagen de ese mismo días, esta vez desde el Instagram del deportista, se aprecia a Iraisel en el reflejo de sus gafas de sol.

“Ven, te presto mis zapatos, vive lo que yo he vivido y dime si aún te molesta mi proceder. Solo saben una parte de la historia y juzgan de lo que pueden ver. ¿Quieres ver el panorama completo? Ven ponte mis zapatos, camina mi trayecto y luego dime si te duelen los pies”, escribió el voleibolista en su red. Iraisel le respondió con múltiples corazones.