El actor cubano Mario Cimarro, intérprete de Juan Reyes en el culebrón de turno, “Pasión de Gavilanes 2”, a estrenarse próximamente, mostró el interior de su propiedad en Villa de Leyva en Colombia. El artista se enamoró del sitio durante las grabaciones y compró allí una vivienda colonial.
El cubano decidió comprarse una casa cerca de la nueva “Hacienda Elizondo” de la telenovela, en el mismo pueblo donde se realizaron las grabaciones para la ficción. Mario hizo recientemente una visita guiada por el interior de la mansión en un programa de Telemundo, para que sus fanáticos vieran su hogar.
El galán abrió las puertas de su casa donde vive con su novia, la modelo Bronislava Gregusova. Cimarro mostró algunos de sus lugares preferidos como su terraza favorita, donde le gusta estudiar los guiones en los que trabaja en compañía de sus perros. “Como pueden ver esta es mi terraza favorita, aquí me siento a estudiar en compañía de Lala y Bruno”, dijo el actor en el clip.
También tiene un “rincón del habano”, donde los fines de semana degusta los mejores puros del mundo, pero en especial los cubanos. Además, mostró el sitio en donde hace ejercicios, desde donde puede apreciar el hermoso paisaje natural que rodea la casa.
“Lugares mágicos, tan mágicos como en el que nos encontramos ahorita en Villa de Leyva, es inspiración pura por donde quiera que lo ves”, agregó el artista sobre las cualidades del sitio que eligió para asentarse una temporada, mientras filma “Pasión de Gavilanes”.
El actor cubano Mario Cimarro regresó a las telenovelas, tras el anuncio de una segunda parte de la telenovela que lo lanzó al estrellato internacional “Pasión de Gavilanes”. La misma reunirá a casi todo el elenco original. El culebrón ultima su regreso tras diecisiete años de su estreno.
Telemundo ya ha anunciado que estarán en el reencuentro cinco de los seis protagonistas iniciales. También tratarán de repetir las buenas cifras cosechadas durante la primera etapa de la serie.