Así enamora la voz de la hija de Jacqueline Arenal

Camila Bordón, hija de Jacqueline Arenal y el actor Mijaíl Mulkay, que vive en la capital española protagonizó un video donde muestra sus dotes para el canto
Camila
 

Reproduce este artículo

Camila Bordón, hija de los actores cubano Jacqueline Arenal y Mijaíl Mulkay, que vive en Madrid, la capital española, protagonizó un video junto al joven Antonio Hernández donde muestras sus dotes para el canto y la actuación.  

Su madre, Jacqueline Arenal fue una de las primeras en compartir el video de su hija en Instagram, mientras Camila igualmente le escribía a su compañero: “Gracias por dejarme formar parte de esto”.

“FRAGANCIA. Segundo adelanto de PURGATORIO, mi nuevo poemario. Gracias al @cafefridamadrid por su generosidad y buen trato, estad pendientes porque vienen nuevos proyectos juntos. A @bordoncamila y @mariogarcia_act creo que es evidente por qué les doy las gracias. A @arturo_martinez_vazquez por estar siempre en la cámara y en el salón. Y a todos los presentes aquella noche. Espero que os guste, ya falta menos”, escribió Antonio al costado del video, donde se le escucha recitando poemas, mientras Camila canta a capela, dejando a todos encantados.

“Pero qué maravilla”, “Es muy cómplice”, “Madresita, ¡Qué tres!”, “Qué arte”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al post del joven Antonio, que acompaña a la hija de los destacados actores cubanos.

Camila viajó a Miami con 16 años para continuar con su formación en teatro y música pero en 2016 se mudó a Madrid, para estudiar la carrera de interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Actualmente ya está graduada en España y está siendo representada por la agencia de actores “Torres-Prieto”.

Jacqueline Arenal no deja de mostrar en redes cuan orgullosa está de su hija Camila. Hace par de meses compartía otro mensaje: “Difícil enmarcar todo el amor que contiene este abrazo. Feliz y orgullosa por todo lo que estás creando y por todo lo maravilloso que viene para ti, hija adorada”.

Camila es fruto del amor entre la actriz cubana y el actor Mijaíl Mulkay, por lo que heredó de los dos el interés por las artes y ha puesto mucho interés en la danza, el teatro y el canto.

A sus 23 años, Camila resalta por su belleza física, la cual no pasa nunca desapercibida entre los seguidores de su famosa mamá. Camila deja ver en sus redes sociales parte de su trabajo y el amor y admiración que siente por sus padres.

Hace unas semanas, Camila le dedicaba unas hermosas palabras a su madre, que según Arenal la hicieron llorar. “Mas si alguien se atreve a arrebatarme, tanto tesoro ahorrado en estos años, tanta niñez feliz, tanto cariño, tanto descubrimiento, tantos sueños, juro desenfundar mi fantasía y a golpe de canción dar la batalla”. La madre le respondía orgullosa: “No hay modo de arrebatarnos tanta maravilla tesoro mío. Pero a golpe de tus canciones soy capaz de comerme el mundo (…) Tus palabras me hicieron llorar. Te adoro”.

 

Relacionados