Así de sexy se mueve Diana Fuentes con Divan
La cantante cubana Diana Fuentes subió un video en Instagram, con un baile muy provocador, en bikinis y a ritmo de su colaboración musical con Divan
Diana y Divan
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Diana Fuentes compartió en su perfil de Instagram un video donde se le ve bailando en unos bikinis blancos, al ritmo de su colaboración musical con el reguetonero cubano Divan, “Otra boca”.

“Te confieso que yo… @divan_visual #otraboca #comingsoon‼ @planetrecords @osmanyespinosa”, escribió la cubana al costado del video en la que mueve las caderas al ritmo de su tema.

“Pues te confieso que yo, estoy besando otra boca”, se oye en el hit musical, justo en el momento en que la cubana suelta el celular, lo acomoda frente a ella y se suelta a mover el cuerpo con tremenda soltura.

“Esoo”, le escribió su colaborador en “Otra boca”, Divan, a lo que la cubana le contestó con un “nos fuimos”.

Por supuesto, el bailecito de la cubana le dejó varios piropos en la red, como: “Me encantas Dianita”, “Todo lo que haces me gusta muchísimo, exageradamente, simplemente para mí, perfecta” o “Qué visualidad más gratificante”.

Desde julio de 2019, Diana y Divan están cocinando este tema, juntos, bajo la guía del cantautor cubano Osmani Espinosa. El nuevo hit “Otra boca” forma parte del nuevo álbum del reguetonero Divan.

Por su parte, Diana Fuentes comentó durante una entrevista a “La Familia Cubana”, que este tema junto a Divan es ideal para “disfrutar un buen baile a lo cubano” y al parecer lo es, porque la propia cantante no ha dejado de bailar bajo los efectos de su pegajoso ritmo.