Así celebró Halloween la familia de Willy Chirino
El artista disfrutó de un Halloween familiar y así lo mostró en sus redes sociales, mediante imágenes de los más pequeños y sus ingeniosos disfraces.
La familia del cantante celebró la Noche de brujas
 

Reproduce este artículo

El cantante Willy Chirino es uno de los cubanos que se caracteriza porsu talento musical y artístico, además de su amable personalidad. El mismo ha dejado al descubierto ante el mundo muchas de las cosas buenas que tienen para ofrecer los nacidos en Estados Unidos.

El artista disfrutó de un Halloween familiar y así lo mostró en sus redes sociales mediante imágenes de los más pequeños y sus ingeniosos disfraces.

 

 

 

Willy Chirino y Lissette Álvarez forman uno de los matrimonios más sólidos y estables dentro del mundo de la farándula cubana en la capital del exilio cubano, Miami. La pareja se casó en 1965 y han creado una linda familia con sus tres hijos Nicole, Alana y Gianfranco. Willy Chirino, dirige la fundación que lleva su propio nombre, con la cual se ha dedicado a prestar ayuda a la diáspora cubana en cualquier parte del mundo y se ha convertido en la voz de todos sus coterráneos tanto dentro como fuera de Cuba.

Halloween es una celebración que se observa en muchos países el 31 de octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos.  Si bien la fiesta se realiza en diferentes rincones del mundo, en Estados Unidos cobra especial auge. Y es que todas las ciudades se visten de  color naranja para celebrar la fecha. Calles, hogares, tiendas… se cubren de calabazas, fantasmas y telarañas para recibir la noche más terrorífica del año.

Si bien esta cultura no forma parte de las tradiciones cubanas, poco a poco se ha ido incorporando en las celebraciones de los que viven dentro y fuera de la isla.