Así celebró El Uniko el primer año de su hijo

Hubo invitados muy conocidos, como El Chacal y su pequeño Milán, casi recién nacido
El Uniko
 

Reproduce este artículo

El reguetonero Luis Alberto Almanza González, más conocido dentro de la farándula cubana como El Uniko, celebró el primer año de vida de su hijo Benjamin Nelly y lo hizo a la grande, a juzgar por las imágenes que compartió en Instagram.

“Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, compartirlo con personas que amas los convierte en momentos inolvidables”, escribió el joven intérprete en su perfil al costado de disímiles fotos del cumpleaños, con alusiones a Mickey Mouse, el animado de Disney.

También hubo invitados muy conocidos, como El Chacal y su pequeño Milán, casi recién nacido. Igualmente estaba uno de los fundadores del género urbano en la isla, Eddy K. No faltó nadie, ni nada en la fiesta, pues sobraron los dulces y hasta hubo piñata.

“Hola mis amigos y seguidores, aquí les dejo fotos de lo que fue el cumpleaños de mi hijo @benjaminnelly2020. Fue un día inolvidable para mi esposa y para mí. Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos para nuestro pequeño”, siguió diciendo el Uniko.

Fue el pasado 23 de abril, que El Uniko tuvo el mejor regalo durante la cuarentena de 2020. La llegada de su hijo Benjamín Nelly. El cantante y su novia le dieron la bienvenida mostrando una foto del momento de su pequeño recién nacido.

"Bienvenido al mundo BENJAMIN NELLY", escribió el artista junto a la imagen, en la que aparece cargando al bebé, sentado junto a su pareja en la habitación del hospital.

El Uniko y su novia, a quien él llama cariñosamente “La Titi”, llevan bastante tiempo de relación. La misma comenzó a distancia y ha dado los mejores frutos a la pareja. Ambos demuestran en sus redes sociales lo unidos que están, el amor que se tienen y lo mucho que quieren a su retoño.

A inicios de su paternidad, el músico compartió una foto durmiendo a su bebé en Instagram y demostró cuan afortunado se sentía con su hijo.

“A él le gusta dormir en el pecho de papá. ¿Se me ven las ojeras?, dijo el cantante del género urbano cubano. Muchos de los seguidores le dijeron en los comentarios que “si no eres padre no sabes lo que es amor”, “Se te ven un poquito nada más. Dios los bendiga tres veces al día” o “qué rico”.