Camila Arteche será una "zorra" en teatro de Miami

“¿El marido de una amiga se respeta?”, se preguntan en la nueva obra teatral que encabeza Arteche en Miami
Arteche
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Camila Arteche confirmó en redes sociales su actuación en la obra “Zorras”, a estrenarse el próximo 26 de mayo en el Teatro Trail de Miami, bajo la dirección de Yusnel Suárez.

“Nosotras somos zorras, malas, libres. Somos la tentación, somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. Las que nos tocamos donde y cuando queremos”, expresa el anuncio de la pieza.

Sobre su personaje, Gretta, la popular actriz cubana consideró que era una mujer “misteriosa”, dispuesta a todo para salirse con la suya. “Digamos que es la que abre la caja de Pandora y desata el pánico entre sus amigas. Nada familia, a venir al teatro Trail, a disfrutar y a reírte”, adelantó la cubana.

Por su parte, el teatro añadió en sus redes que “Zorras llega al @teatrotrail el 26 de Mayo para reír con las actuaciones estelares de @camila_arteche @edithobregon1 @roxy_montenegro_ @yenimartinez_oficial. Es una comedia de Sergio Marcos y Martín Guerra dirigida por @yusnelsuarez. Tickets en www.teatrotrail.com 3054431009”.

El pasado 12 de abril, la actriz cubana celebró su 32 cumpleaños. La artista radicada en Miami se fue de vacaciones al oeste de Estados Unidos y allí realizó varias publicaciones con imágenes desde puntos emblemáticos, como el Cañón del Colorado. Arteche agradeció a sus seguidores por los cientos de comentarios de felicitación recibidos.

"¡Gracias familión por todas las felicitaciones! Soy muy afortunada. ¡Les abrazo y deseo que todas esas buenas vibras que me mandaron se les multipliquen en sus vidas!", comentó desde un muelle de San Diego.

Esas publicaciones sugirieron su ruptura amorosa con el joven actor cubano Néstor Jiménez Jr. Mientras Arteche festejaba su cumple en California, Néstor permaneció en Miami. Al menos en sus redes sociales, no dejó ningún mensaje amoroso para la actriz en su cumpleaños. Tampoco han vuelto a mostrarse juntos.

Arteche se ha destacado en los últimos años por sus campañas en contra del acoso y la violencia de género. Además de la actuación y las promociones publicitarias, la actriz triunfa en Miami con su podcast “Estamos juntas”.