¡Emocionante!: Andy Vázquez se reúne con su familia en Miami

El conocido humorista cubano vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida tras recibir a su pareja y su hija desde Cuba
Andy y familia
 

Reproduce este artículo

El popular humorista cubano Andy Vázquez, conocido por su papel de “Facundo” en el serial humorístico de “Vivir del Cuento” vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida tras reencontrarse en Miami con su pareja y la hija de ambos, Isabella.

“Se acabó la soledad. Bienvenidas mis amores”, escribió en su Instagram el actor. De inmediato recibió múltiples felicitaciones de colegas del medio artístico como Camila Arteche, Yuliet Cruz, El Micha, La Señorita Dayana, El Chacal, Paula Massola, Cuqui La Mora, entre muchos otros.

El actor, que lleva casi dos años en Estados Unidos y separado de su familia, había recordado el pasado 30 de julio a su pareja, a quien calificó como “su amor eterno”. “Loco estoy que vengan. Y la gente diciendo que si esa es una nueva. No, esa es mi amor eterno. La madre de uno de mis tres hijos, la amo muchoooo, los últimos años de mi vida es la mujer que me ha dado toda la felicidad del universo”, había dicho entonces.

Su pareja, Jennifer Suárez había reconocido que soñaba con el momento de reencontrarse otra vez. Un mes después de aquellas palabras acaba de cumplir sus anhelos. “Espero con ansias nuestro reencuentro”, precisaba ese día.

Andy y Jennifer son los padres de la pequeña Isabella. Hace unos meses, el comediante y actor cubano, radicado en los Estados Unidos, afirmaba en una publicación en redes sociales que no se había tomado la “Coca Cola del olvido” y que deseaba un mejor futuro para su país, con libertad y bienestar para todos.

En su perfil de Facebook, el artista, muy popular en la isla por su personaje de “Facundo” en el programa televisivo “Vivir del Cuento”, señalaba: “La Coca-Cola del olvido no me hace efecto. Cada día pienso más en mi Cuba, deseando verla próspera y que todos los cubanos sean libres y felices”.

Andy Vázquez ha utilizado en diversas ocasiones las redes sociales para denunciar las arbitrariedades y violaciones de derechos humanos del régimen cubano. El reconocido humorista se ha pronunciado claramente contra el castrismo y transmitido su apoyo a los activistas, artistas y periodistas independientes que luchan a favor de la democracia en Cuba.