Andy Vázquez denuncia amenazas a su familia en Cuba
El humorista cubano, radicado en Miami e intérprete del personaje “Facundo Correcto” denunció en una directa a ciertos usuarios que utiliza el régimen para amenazarlo a él, mediante su esposa e hija que siguen en Cuba
Andy Vazquez
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Andy Vázquez, quien interpretó a “Facundo Correcto” en el programa “Vivir del Cuento” y sigue llevando su personaje en la televisión de Miami, denunció en una directa en Facebook que ha recibido amenazas a través de su esposa e hija que todavía viven en Cuba.  

El artista, visiblemente alterado, como no suele vérsele,identificó al usuario Jesús García en Facebook de quien dijo lo llamó "traidor" y lo amenazó con su esposa e hija. Andy le respondió que "no les van a hacer nada a mi mujer y a mi hija, yo sé que no, lo tuyo es tratar de intimidarme y de que yo me ponga así".

"No te metas con la familia de la gente, sé hombre y tírame a mí solo", siguió diciéndole el actor y humorista cubano, bastante serio esta vez.

Posted by Facundo Vivir del cuento on Monday, June 29, 2020

Antes, en un post de su página oficial, Andy había escrito que “este sujeto Jesús García dice ser muy pero muy revolucionario, ya ha escrito par de post diciendo que yo me burlo de la necesidad del pueblo cubano. Y me recordó que tengo a mi hija y mi mujer en Cuba y que la Revolución me las está cuidando”.

En la directa Andy también agradeció a quien hizo que lo expulsaran de la televisión cubana, porque llegó a un país con oportunidades y donde todo lo ha tenido en poco tiempo.

“Le doy las gracias, le agradezco infinitamente. Vine a este país donde nadie me dice déjame ver el guión antes de tú actuar, qué vas a decir, ten cuidado con esto o aquello (...) donde gano en una hora lo que allá ganaba en un mes. Así que al general que dijo 'yo no lo quiero ver más en el ICRT', le doy las gracias", dijo Andy como parte de la directa.