Actriz cubana Ana de Armas incrementa su fortuna a 6 millones de dólares

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, dedicado a investigar la fortuna de las celebridades, la intérprete de Marilyn Monroe tiene dos millones más que en 2021
Ana de Armas en rodaje de No time to die
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas incrementó su fortuna a seis millones de dólares, dos millones más que la cifra registrada en 2021, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, dedicado a investigar y exponer la fortuna de las celebridades del mundo.

Los últimos años han sido sumamente buenos para la carrera en Hollywood de la cubana, con participaciones en importantes producciones como Blade Runner 2049 (2017), Puñales por la espalda (2019), Sin tiempo para morir (2021) y El hombre gris (2022).

Ahora, se encuentra a la espera del ansiado estreno de la película biográfica de Netflix sobre Marilyn Monroe, “Blonde”, donde la actriz, nacida en Santa Cruz del Norte en abril de 1988, interpreta al gran icono cinematográfico.

“Blonde” es una de las películas más esperadas de este año, y este viernes Netflix reveló su tráiler oficial, que sorprendió a los espectadores por el parecido increíble que logra De Armas con Marilyn Monroe.

La cubana lleva a la pantalla un derroche de sensualidad que hace suspirar a más de uno y anticipa que la cinta, basada en el libro escrito por Joyce Carol Oates, podía ser uno de los grandes éxitos de la industria cinematográfica en este 2022.

De Armas ha afirmado en varias entrevistas que empezar de cero en Hollywood fue peor de lo que inicialmente imaginaba.

“Creía que iba a ser complicado, pero fue más duro porque, después de ocho años en España, de crear allí mi nueva familia, me resultó emocionalmente complicado abandonarlo todo. Me costó mucho acostumbrarme a estar sola de nuevo”, declaró en el programa español El Hormiguero al ser cuestionada sobre su inserción y trayectoria en los circuitos hollywoodenses.

Con participaciones destacadas en películas cubanas y producciones españolas de variado formato, De Armas se ha consolidado como una actriz frecuente en la gran pantalla estadounidense, cuyo protagonismo puede ir aún más al alza, según sugieren las críticas favorables que ha cosechado en cada una de sus últimas interpretaciones.