"Ana de Armas es la mujer más deseable del planeta", asegura director de “Blonde”

El director australiano del filme “Blonde”, donde De Armmas es Marilyn Monroe, solo tuvo elogios para la cubana
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

El director australiano del filme “Blonde”, Andrew Dominik, en el que la actriz cubana Ana de Armas le da vida al personaje de Marilyn Monroe, aseguró en una entrevista que la habanera era “la mujer más deseable del planeta”.

Dominik aseguró al diario español El Mundo que “Blonde” iba a ser “la mejor película que hayas visto jamás", e insistió en que no cree que se vaya a ver nada mejor este año a causa de la cobardía que se respira en el mundillo del arte para las plataformas en streaming.

"Cualquier cosa que puedas ver en series como 'Euphoria' o 'The Deuce' es mucho más explícito con relación al sexo. ¿Qué sentido tiene censurar nada? Es mentira, como he leído por ahí, que se vea un cunnilingus sangriento con la menstruación de la actriz. Pero sí, la película enseña lo que tiene que enseñar. Marilyn fue violada, o eso se cuenta”, dijo el director.

Añadió que cree que todo el tema de la censura tiene que ver con “que se trata de Marilyn, que es un icono americano. Es un problema político. Con cualquier otro personaje no estaríamos hablando de nada".

Con relación a  Ana de Armas, el director australiano solo tiene elogios para ella, y afirma que es la mejor actriz con la que haya trabajado: "Es capaz de todo y el esfuerzo que ha hecho por reproducir el acento de Monroe, pese a no ser el inglés su lengua materna, es increíble. Marilyn fue literalmente masacrada por la moledora de carne de Hollywood. Ana de Armas es la mujer más deseable del planeta".

Dominik también reveló que la película que le ha ocupado más de seis años es inmisericorde con "las vacas sagradas estadounidenses", y añadió ser muy consciente del movimiento MeToo.

Esta semana fue noticia que el filme erótico “Deep Water”, protagonizado por la cubana Ana de Armas y el actor Ben Affleck, que fueran hasta hace muy poco pareja sentimental, ya había lanzado su tráiler y tenía fecha de estreno en la plataforma Hulu para marzo.