Aly Sánchez: un espectáculo en la Riviera Maya

La actriz, modelo y presentadora cubana residente en Miami se fue de vacaciones para la Riviera Maya en México y calentó las redes con este posado de bikinis
Aly Sanchez
 

Reproduce este artículo

La actriz, modelo y presentadora cubana residente en Miami, Aly Sánchez subió la temperatura en Instagram con un espectacular posado en bikinis en la Riviera Maya en México donde se fue de vacaciones.

A través de varias fotos y videos desde el Grand Velas Riviera Maya, un hotel cinco estrellas en Playa del Carmen, la popular cubana compartió su escapada romántica, que incluye trabajo, junto a su esposo en medio de la pandemia global que azota al mundo.

“Aunque parezca increíble, estoy trabajando. Gracias México. Quién te lo iba a decir guajira pati sucia, te espero para el perreo intenso”, escribió la cubana al costado de una foto en bikinis desde la piscina.

En otra imagen desde una tumbona en la arena de las paradisíaca Playa del Carmen, Aly escribió que “guajira que no se tire una foto en cuanta esquina vea no vino al lugar”. 

También escribió en otra foto donde muestra todo su cuerpo, la cubana añade que “ya no tengo esquina, balcón o mata que se haya salvado de las 359 fotos que me he hecho para escoger una. Detallen mi cuerpo le sacaré el kilo a esta pose siento me favorece”.

Finalmente compartió una foto junto a su esposo y escribió que “si te tropiezas en esta vida con uno que te ame como eres, que te ame incluso teniendo pestañas postizas, dientes grandes de caballo y encima desculá.  Quédate es ese el indicado”.

Muchísimas figuras de la farándula cubana como Randy Malcom de Gente de Zona, las actrices Tahimí Alvariño, Claudia Valdés y Heydy González le dejaron divertidos comentarios a su colega.