Aly Sánchez sube la temperatura con bikini y ¿un pan?
La actriz, modelo y presentadora cubana en Miami subió la temperatura en las redes con un posado en bikinis, aunque resultó muy raro que lo hiciera al lado de una flauta de pan
Aly Sánchez
 

Reproduce este artículo

La actriz, modelo y presentadora cubana en Miami, Aly Sánchez conquistó y subió la temperatura en Instagram luego de compartir una foto suya en bikinis, con el rarísimo aditamento de una flauta de pan.

“No sé tú, pero yo. Me he atracado en esta cuarentena como si no hubiese un mañana”, escribió la modelo junto a una foto en Instagram, aunque realmente del atraque de pan no se le vea nada.

Aunque la chica nacida en Banao, un pueblo de la zona montañosa del Escambray espirituano, evidentemente se ve hermosísima y sin una gota de gordura, quiso deja entrever que ha comido demás en esta cuarentena.

Los comentarios de sus seguidores en Instagram enseguida rondaron alrededor de lo bien que se ve la cubana de 34 años.

“Tronco de pan”, le escribe uno al que ella le contesta inmediatamente “como si no hubiese un mañana”.

“Qué cuerpote y te quejas después”, le escribe otra. Y es que realmente la cubana se ve descomunal a pesar de “comer en demasía durante el confinamiento en Miami.  

 

Aly Sánchez se radicó en 2007 en los Estados Unidos donde siguió con su carrera profesional, consiguiendo interpretar algunos personajes en programas hispanos como “Necesito una amiga”, “Sábado Gigante” o “Alma indomable”, esta última novela de Venevisión. En Cuba había hecho programas humorísticos como “Sabadazo”, “Se me ocurrió el sábado” y “Punto G”.