Aly Sánchez muestra "la foto más sexy que me han tomado"

La actriz y modelo cubana Aly Sánchez compartió una imagen muy íntima en el baño de su casa
Aly Sánchez
 

Reproduce este artículo

La actriz, modelo y presentadora cubana residente en Miami, Aly Sánchez subió la temperatura en Instagram con un espectacular posado en una bañera que ella calificó como la foto más sexy que le habían hecho.

“La foto más sexy que me han tomado, en el baño más hermoso que me han construido”, escribió la actriz cubana al costado de varias imágenes. Una de ellas se le ve solo con dos toallones, en la cabeza y en el trasero, dejando desnuda su espalda. En poco más de 20 horas, la imagen ya contaba con 10 mil likes.

Esta ha sido la culminación de una serie de fotos de la cubana por Tennessee, donde celebró el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Antes había hecho un recorrido por varios lugares de Europa como Málaga, Segovia, Madrid, Marbella o Mónaco.

Aly Sanchez quien es uno de los rostros cubanos más conocidos de la televisión hispana, dio una gira de varias semanas por Europa con su esposo y su hija mayor Sophia quien ya sigue los pasos de modelo de su mamá. La pequeña, fruto de su relación con su esposo Roberto Balmaseda se caracteriza por una belleza que deslumbra a su escasa edad, acompañada de un carisma inigualable.

En febrero pasado, la dinámica y multifacética actriz cubana Aly Sánchez tuvo la oportunidad de revivir su fiesta de 15 años por segunda vez. Los amigos de la creadora de Migdalia Rondón le prepararon esta sorpresa a propósito de su 35 cumpleaños, y no con una fiesta cualquiera.

Estos se encargaron de desplegar la parafernalia propia de las celebraciones de las adolescentes cubanas: vals, trajes y hasta las habituales "cajitas" estuvieron presentes en estos veinte-quince de Aly Sánchez.

“Un cumpleaños diferente, esta fiesta sorpresa no me ha dejado contar detalles, apenas he tenido tiempo de compartir lo que fue la mejor noche de toda mi vida, les prometo llegando a México les hago la historia completa, ustedes no imaginan todo lo que hicieron mis amigos y mi familia para mí. Estoy tan feliz, tan agradecida”, dijo ella sobre sus 35.

Aly Sánchez es una actriz e influencer cubana quien a través de sus trabajos en programas de los canales Univisión y AméricaTevé se ha convertido en uno de los rostros cubanos más conocidos y recurrentes en la televisión hispana del sur de la Florida.