Aly Sanchez celebra "por todo lo alto" los 8 años de su hija mayor Sophia

La actriz y modelo cubana Aly Sanchez quien es uno de los rostros cubanos más conocidos de la televisión hispana, celebró recientemente los 8 años de su hija mayor Sophia quien ya sigue los pasos de modelo de su mamá. La pequeña, fruto de su relación con su esposo Roberto Balmaseda se caracteriza por una belleza que deslumbra a su escasa edad, acompañada de un carisma inigualable. 

La también presentadora del programa de Youtube "Tu break con Aly", compartió detalles de la fiesta de cumpleaños realizada a la mayor de sus hijas en su perfil de Instagram. Sin dudas toda una celebración llena de fantasía infantil en la cual también participaron amistades y compañeros del gremio artístico cubano radicado en Miami, como las actrices Claudia Valdéz, Zajaris Fernández y Rachel Cruz.

View this post on Instagram

🤪 Los míos no faltaron 😂

A post shared by Aly Sanchez 🇨🇺🇺🇸 (@aly_sanchez41) on

En las publicaciones e historias realizadas por la artista, esta aprovecha para agradecer a todas las personas que le ayudaron a la decoración y producción del evento. "No me maten, tengo muchas fotos lindas, muchas personas bellas a quien agradecer por tan especial día , pero no hemos parado les prometo les cuento más tardecito" -comenta la artista en su perfil de Facebook-